De tomas, W. jose o ben yedder

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por asap, 15 de Octubre de 2018.

  1. Enzo franchecoli

    Enzo franchecoli Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    No entiendo a garitano, primero se cargó Moreno luego un par d partidos a illarra y ahora a Willian, la Real da miedo este año
     
  2. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    RDT O WJ, a Ben Yedder no lo tocaba, un tipo con mucho gol y necesita pocas ocasiones para enchufar, como dicen los demás puede que rote pero por números es el mejor de los 3
     
  3. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Sigue muy disputada esta competición por ver quien es el menos bueno de los 4 eh, madre mía... de momento creo que los voy a aguantar otra vez a todos esta jornada, dejaré en el banquillo a WJ seguramente, que se enfrenta al atleti y no me hacen ni chispa de gracia ni el enfrentamiento en si ni la cronista
     
  4. Abramovich00

    Abramovich00 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    1
    Venderíais a guedes para ir a por WJ tal y como está el patio??
    Masip
    Antunes, siovas, Raúl navas, escudero
    Fornals, banega, wakaso, boufal, guedes
    Borja iglesias, griezman, bautista
     
  5. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Pues aunque parezca que me contradiga (Guedes no me parece nada recomendable aún), la duda con William José y Garitano me haría decantarme por el portugués...Se espera que éste sea titular indiscutible pero entre su pésima forma últimamente y Marcelino "rotation-man" se me quitan las ganas de cualquiera de los 2. Me quedaría como estás a ver si Guedes mejora en fantasy.
     
  6. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    yo me quedaría a WJ, la rotación de esta semana pasada fue por lo que ya explicaron en el hilo, no creo que fuese nada grave
     
  7. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    señores decisión importante, ha salido Coutinho, puedo deshacerme de WJ/BY, de marcos, J.silva, Ceballos y Darder/Melero para ficharlo... Lo haríais tal y como esta mi equipo? Qué haríais ustedes?
     
  8. especulatore

    especulatore Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    23
    A ver, Willian José es titular indiscutible en la Real. Lo único que es un jugador propenso a lesionarse. En el derbi ante el Athletic estaba lesionado a pesar de estar en el banquillo. Y en el encuentro del lunes ante el Girona, salió en la segunda mitad, y todavía está con molestias a la hora de golpear el balón. Un gran problema para un delantero con un disparo tan potente como el del brasileño. Esta semana juegan contra el Atlético y por partido y cronista es posible que no sea un jugador muy recomendable. Pero a partir de la semana que viene le daría un voto de confianza, ya que probablemente esté al 100% y en el once titular.
     
  9. especulatore

    especulatore Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    23
    Pacheco
    Mandi-David López-Garay
    Banega-Muniain-Coutinho-Darder
    Aspas-Willian José(Ben Yedder)-RDT

    De Marcos, Jonathan Silva, Ceballos, Melero y uno a elegir entre Willian José y Ben Yedder. Pero firma a Coutinho.
    A ver, Ben Yedder es un jugador que nunca ha tenido la importancia ni la continuidad en Liga que está teniendo ahora con Machín en el 3-5-2 junto a Andre Silva. Y Willian José, es Willian José. Un jugador que si no hay lesiones de por medio debe de ser básico en la Real, ya que es su gran estrella. Es de ese tipo de decisiones que no es nada clara. Pero si que cambiaría a cualquiera de los dos por Coutinho.

    Sobre vender a Darder o Melero, yo me decantaría por el del Huesca. El Espanyol está en una racha buenísima, es más equipo que el oscense y tiene un cronista que puntúa muy bien.
     
  10. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  11. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Es muy posible que deba vender a los dos para llevarmelo, incluso vender a Garay en lugar de J.Silva, porque creo que no va a salir por el mínimo sino por unos 21 millones...
     
  12. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Nuevo
    Norma básica fantasy:
    -Jugador barato al principio que puede ser una mina en unas semanas COMPRAR!!!: RDT, Óscar Rodríguez, Advíncula, Villa, Alcaraz, Míchel Herrero, Calero, Nacho Martínez, Leo Suárez, Arthur, Fran Beltrán, B.Iglesias...

    -Jugador caro en jornada 10 que puede ser una mina VENDER para ir por los anteriores (más caros): Guedes, Asensio, Isco, Portu, Mariano, Dembelé, Benzema, Bale, Griezmann, DIEGO COSTA, Rodrigo, Gerard Moreno.

    En jornada 18 tras parones y buena gestión ahorrativa COMPRAR jugadoresanteriores que lleven 3 jornadas a full.

    Entre tanto COMPRAR jugadores con buena relación Calidad/Precio hasta 4-5 kilos: B.García,Orellana,Granell,Banega,Casemiro,Fornals,C.Soler...hasta tener el máx.posible.

    Normas fundamentales en cualquier momento:
    1)FICHAR A COUTINHO u otro MC TOP de verdad.
    2)Jugadores suplentes TODOS VENTA rápida.

     
  13. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Señores, con la lesión de BY y viendo las últimas puntuaciones de RDT y Wj, qué hacemos con ellos? Tengo una buena oferta por WJ (9,5) pero teniendo en cuenta que By seguro no juega esta jornada no sé si aguantar a Wj arriesgandome a que el precio se desplome totalmente o venderlo ya (arriesgándome a que lo vuelva a hacer bien) y jugar con un 3-5-2 al menos esta jornada. Mis medios ahora mismo han pasado a ser Banega-muniain-darder-oscar rodriguez- ibai- Michel herrero. GRACIAS!
     
  14. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Ben Yedder es pieza importantísima en este Sevilla y volverá a entrenar si no hoy mañana. Se notó la falta de pegada sin André ni Yedder.

    Quizás en invierno venga delantero si se vende a Muriel (aunque no tiene mucha pinta)

    Yo prefiero a Ben Yedder antes que a WJ a día de hoy. Tu media es cojonuda.
     
  15. giudice

    giudice Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
  16. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Ben Yedder se queda aunque creo que para esta semana no llega, tiene lesión en los isquios aunque no se sabe el grado. la duda es si vendo ya de ya a WJ o lo sigo aguantando una semana más... y la media no estoy muy contento tampoco, llevo unas semanas bien jodidas, están a punto de quitarme el liderato de hechoxD
     
    A janus le gusta esto.
  17. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Acabo de hacer un movimiento de fichas muy importante: RDT, darder y jonathan silva x borjita iglesias. Le daré carril a WJ y me quedará que mejorar defensa y centro del campo aún
     
  18. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Muy buena jugada. B.Iglesias ya ha mojado en el partido de hoy. Qué máquina...No sé si llegará al nivel de GMoreno pero de momento no se puede negar que es un pepino.
     
  19. tino66

    tino66 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    43
  20. #Chami

    #Chami Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
     

Comparte esta página