Roger o De Tomas ??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por GOAT, 5 de Noviembre de 2018.

  1. GOAT

    GOAT Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenas, pues que tengo a los dos y hay que vender a uno. A priori Roger seria la venta ya que no me oarece tan titular como RDT en el Rayo, pero no estoy seguro.
    Mis otros delanteros son Messi y Jorge Molina (+Verde para especular)

    Ayuda porfavor !!
     
  2. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Me quedaba con RDT sin duda porque creo que tiene menos competencia y más confianza del entrenador y afición que Roger
     
  3. giudice

    giudice Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo tambien me quedo con rdt. Necesita poco para marcar
     
  4. Santillana y 10 más

    Santillana y 10 más Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    3
  5. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Partiendo de que ninguno de los dos ha demostrado nada en primera, explicadme por que es mejor opcion quedarse a un jugador que ha metido la mitad de goles que otro en los mismos partidos, y encima siendo mas caro.
    En general, en este foro creo que muchisima gente idolatra a de tomas cuando es un jugador que aun no ha demostrado nada. El poder de la prensa que tiene cualquier jugador del madrid supongo, como cuando colocaron a morata por una cantidad indecente de dinero.
    Relajad con de tomás. De verdad. Solo es una apuesta, como roger. Pero la diferencia es que roger ha metido el doble de goles, por que me voy a fiar menos de el?
     
    A nabacegu, ALJPA40 y Pacojavik les gusta esto.
  6. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    Cierto....yo tengo a RDT y por el precio que tiene y los puntos que da, ahora mismo esta caro.
    Voy a ver si le cambio porque no veo que este jugador pueda destacar haciendo puntos....
     
  7. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Estoy convencido de que muchos usuarios se dedican simplemente a defender a sus jugadores a capa y espada con poca objetividad, igual que cuando publican en Twitter los puntos y se ve a muchos protestando por los suyos pidiendo más para ellos.

    Hablando del tema del foro. Ambos son jugadores con poca experiencia en Primera división. Roger una campaña más de la cual se pasó lesionado la mitad o más.
    En el tema goles, RDT 24 goles en Segunda el pasado año, mientras que Roger hizo 22.
    Este año, es verdad, que RDT llegó con la liga empezada, pero a día de hoy ambos jugaron un total de 9 encuentros habiendo metido RDT 3 goles por los 6 de Roger.
    La dinámica del Rayo es peor que la del Levante. Sin embargo la competencia de RDT es menor en la delantera y va a gozar de más minutos que Roger, que suele ser sustituido.
    Respecto al tema de lanzamientos de penaltis, se supone que RDT es el lanzador, pero estando él en el campo fue Trejo quien lanzó ante la Real, la lógica me hace pensar que será él quien acabe lanzando. Por su parte en el Levante, aunque el lanzador principal es Morales, Roger suele lanzar alguno, como fue en el Bernabeú.
    En el apartado VM, si bien RDT es el más caro, tampoco lo es por una gran diferencia.
    Por tanto, lo que quiero decir con todo esto es que ambos son jugadores con registros bastante similares y que me quedaría con el que mejor espina te dé de aqui a final de liga. Yo tengo en mi equipo a Roger, pero no por ello voy a venir a decir al foro que Roger es la reencarnación de Van Basten y que la otra elección, RDT en este caso, no sabe atarse las botas, porque no es cierto.
    En fin, creo que hay que ser más honestos.
     
    A varoraiser, nabacegu, SERGIO! y 4 otros les gusta esto.
  8. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Ninguno de los 2 es TOP a día de hoy eso está claro... pero el Rayo da pena y RDT solito se saca ocasiones incluso algún golito... El Levante esta que se sale, gracias a Roger? NOOO!!!! RDT en el Levante llevaría el doble de goles que Roger es mejor delantero RDT, ojo que Roger también me gusta realmente pero seamos honestos de todas maneras cualquier apuesta te puede salir bien o mal, no es una decisión que la balanza sea clara de uno de los lados... tienes que elegir por intuición o gustos o si ves los partidos ( COMO YO ) sacar tus propias conclusiones y qu la decisión sea tuya para luego no digas joder pk hice caso si yo lo sabía jajajajajaj suerteeee
     
    A GOAT le gusta esto.
  9. GOAT

    GOAT Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias por las opiniones. Me voy a quedar a De Tomas por el simple hecho de que juega casi siempre los 90 minutos y no es el caso para Roger que tiene mas comptencia arriba.
    Mi delantera queda en Messi - Molina - RDT (Verde).
     
  10. tino66

    tino66 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    43
  11. Jam

    Jam Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    102
    Yo tengo a los dos en mi equipo. Pero. Si tuviera que quedarme con uno me quedaba con Raúl de Tomás.

    Buen comentario el de nuestro colega ALJPA40
     
    A ALJPA40 le gusta esto.
  12. Lobobrrk

    Lobobrrk Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    39
  13. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias compañero!!
     
  14. Carra86

    Carra86 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    3
  15. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Honestamente veo a RDT con más goles esta temporada, por eso lo pongo antes que a Roger. Roger hará puntuación parecida.

    Sí, tengo a RDT en mi equipo por que es rentable y ficharlo por 2,5millones al principio lo prefiero en vez de GMoreno o Rodrigo etc.

     
  16. Serghiño

    Serghiño Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    14
    Que no a demostrado nada rdt vente a vallecas compi y pregunta x aquí.
     
    A Naipe y Pedro20 les gusta esto.
  17. Roberuper

    Roberuper Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues yo me quedaba con Roger, media 6,7 al levante le irá mejor en la liga seguramente y meterá más goles que rdt, es verdad que tiene más competencia, prefiero que juegue 60 min y meta un gol que 90 y no meta ninguno. por ahora parece que es el primer delantero para su entrenador
     

Comparte esta página