Consejo BRUTAL, oportunidad de mercado. ENTRA AQUÍ y SACA VENTAJA a tus RIVALES

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Camacho, 5 de Noviembre de 2018.

  1. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Marcelo (5.570.000€). Mínimos históricos, cuando solo se perdería el partido del Celta. Además el Madrid remontará, logicamente no va a quedar fuera de Champions. Se avecinan partidos con buenas puntuaciones donde Marcelo puede hincharse a asistencias y sumar muchos puntos. Recuerdo que está en mínimos históricos..
    Volverá a valer 8 millones en cuanto vuelva a jugar.

    Januzaj... es el principal motivo de que esté aquí creando este hilo.
    Llevo semanas sin entrar, y siento mucho las dudas que dejé sin resolver a muchos de vosotros pero ando liado.
    Pero sobre todo lo que siento es que no os hayáis podido subir a este carro en el momento ideal, aunque todavía teneis tiempo para sacarle provecho.
    Yo lo compré ya hace días, sabiendo que merecería la pena gastar ese dinero porque cuando volviese iba a ser un filón de puntos.
    [​IMG]
    Es justo lo mismo que hice con Cáseres en este hilo lo explico:
    https://foro.biwenger.com/hilos/cáseres-del-villarreal-truquito-del-día.93271/#post-257989

    Ya ha sumado 10 puntos en 2 jornadas, y subiendo el precio.

    Casemiro (5.640.000€)
    El único centrocampista del Madrid que no rota, hace todo bien aunque no esté haciendo goles, no es su función. Típico centrocampista que suma 6 siempre y que si juntas a 2/3 como él cuando te quieres dar cuenta te ha ganado la biwenger.
    Está tirado de precio, si puedes comprarlo por VM ni lo pienses, en cuanto haga algún gol de cabeza o llegando desde atrás, se disparará el mercado.


    PD: Seguid apostando por Calleri es un delantero que calildad-precio renta mucho. Y si jugáis por Sofascore vended a Toni Villa, con picas es un filón pero por este sistema de puntuación no te da muchas alegrías.

     
    Última modificación: 5 de Noviembre de 2018
  2. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Lo de januzaj te lo compro, lo de los demás no..
     
  3. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Si me seguís y me hacéis caso a día de hoy tendriais un equipo con Marcelo(5,5), Cáseres(800.000 cuando lo recomendé), Januzaj(1,2 cuando lo compré), Casemiro(6) y Calleri(1,6 cuando lo recomendé en mi hilo) por menos de 15 Millones.
     
  4. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    No crees que Marcelo por 5,5 perdiendose solo la jornada del Celta es una buena oportunidad de mercado?
    Calleri, logicamente este fue su momento https://foro.biwenger.com/hilos/calleri-y-kike-garcía-los-dos-mejores-delanteros-calidad-precio.93268/#post-260780
    Dobló el VM pero a día de hoy sigue siendo rentable.

    Y Casemiro de 11 Jornadas, en 7 puntuó más de 5 puntos, teniendo en cuenta que el Madrid pinchó en 5 de ellas (2 empates y 3 derrotas).
     
  5. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    También recomendastes no hace mucho fichar jugadores insistentemente tales como: Juanmi, Portillo, savic, paulista, caseres, o Kike García mejor delantero calidad precio de la historia.
    Esto me huele a que son jugadores a los que tienes y piensas que recomendandolos por aquí subirán de precio como la espuma..
     
  6. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    En su momento tuvieron ganancias, ten en cuenta que esto es dinámico y tienes que prestar atención a las tendencias de los equipos, poca gente se imaginaba el mal rendimiento del Valencia, Atlético o Real, pero así ha sido. Y hay que estar atento, vender al alza antes de que caigan y aprovechar jugadores que vienen de lesión, fichar en momentos de bajón, etc...
    Yo tenía algun jugador de esos, no todos, pero bueno confío en lo que digo, y no perdí dinero.
    Caseres fue un acierto, Kike García no, pero era una apuesta de 1 Millón de euros, bastante asumible, no te supone nada.

    Y te confundes amigo, no son jugadores que tengo, no todos, vamos. No creas que un hilo aquí tiene tanta relevancia como para cambiar tendencias de precio en el mercado, yo solo intento ayudar a aquellos que tienen problemas para ganar en su comunidad y muestran curiosidad por mejorar.

    Un saludo.
     
  7. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
  8. OREYNEY

    OREYNEY Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola,
    Mi equipo es:
    Vaclik
    Jordi Alba - Ximo Navarro - Martín - Maripán - Cabrera
    Coutinho - Marc Roca - Arthur
    Stuani - Calleri

    Tengo también a : Umtiti (lesionado), Rochina (se ha lesionado para la J12), Tomas Pina (lesionado para la j12)

    ¿Que cambiarías de mi equipo?
    Siento que el medio lo tengo bastante flojo..
    Siento que Calleri no me da las esperanzas que necesito..
    Y me gustaría quitarme a Martín del Alavés y meter un medio más..

    Toda sugerencia es bienvenida.
    Muchas gracias!
     
  9. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola,
    no puedes tener tantos defensas de un mismo equipo, debes buscar otras opciones.
    Antunes es un defensa barato que rinde bien, una opción top sería Hermoso.
    En el centro del campo Caseres o Januzaj están baratos, el belga no por mucho tiempo, si tienes dinero Sarabia/Banega.. una opción intermedia sería Casemiro.
    En la delantera, no sé que quedara libre pero Aspas es lo ideal, sino Borja Iglesias está en tendencia alcista, llegará a 12 creo yo.

    Vas a picas o a sofascore? Cuando me respondas, te especifico más.
    Un saludo!
     
  10. OREYNEY

    OREYNEY Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    11
    Muy buenas,

    Muchas gracias por tu respuesta lo primero.
    Defensas finalmente he cambiado.
    Te comento como lo tengo ahora:
    Iago Herrerín (vendí a Vaclik)
    Ximo Navarro, Maripán, J.Alba, Cabrera y Sergi Gomez
    Arthur, Coutinho, Leo Suarez y me falta 1 (Asensio-Banega) aunque creo que será Asensio, porque Banega no me lo van a vender..
    Stuani (como único delantero) a falta de saber si jugará o no está próxima jornada.

    ¿Cómo lo ves?
    La única duda que tengo es la de Asensio.. Lo voy a comprar, pero no me termina de gustar..
     
  11. OREYNEY

    OREYNEY Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    11
    Y perdona, que olvidé.
    Juego Liga Fantasy Marca (eso como lo llamáis?
     
  12. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Aqui hablamos de Biwenger unicamente, y hay dos modos de jugar, con las puntuaciones del As (picas) o con Sofascore.

    Así que, en la liga MARCA no se como funciona el mercado exactamente, dime que delanteros hay libres y te digo!
     
  13. Stelios

    Stelios Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo aquí, es mi primer año en Biwenger, quería saber qué tal os parece mi alineación, de momento voy líder en una liga de 9 miembros. Veréis que no tengo jugadores de Barça ni Atlético y solo uno del R.Madrid.

    Portería: Pacheco.
    Defensa de 5, todos laterales ofensivos: Didac Vilá, Advíncula, Nacho Martínez, Rubén Peña, Jesús Navas.
    Medios: Fornals, Alcaraz y Embarba. Suplentes, Lo Celso y Jasón.
    Delanteros: Maxi Gomez y Vinicius, fichado hace 5 días este último.

    ¿Haríais algún cambio? Tengo unos millones para fichar, pero tendría que vender algo si sale un delantero top (Suárez, Aspas...)
     
  14. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Se que no es el punto central a debatir aqui, pero ya que lo veo... Cada vez que leo la tontería de que no se puede tener varios jugadores del mismo equipo en una posición me dan ganas de llorar, asi que voy a intentar ilustrar la absoluta falta de fundamento lógico de tal afirmación:
    Me estás diciendo que no puedo tener juntos a dídac y hermoso, o a calero y nacho martínez, o a laguardia y ximo navarro, o a kjaer y navas, o a bartra y mandi, o a roca y darder, o a banega y sarabia, o a michel y alcaraz, o a illarra y januzaj, o a rakitic y coutinho, o a granell y borja garcia, o a ben yedder y andre silva, o a suarez y messi, o a maxi y aspas, o a.....................................
    Mira si es absurdo que lo voy a ilustrar aun mas con un ejemplo que casi parece un chiste, pero que es el pan de cada dia en este foro. Imaginate que abro un post preguntando si es recomendable fichar a.. yo que se, cualquiera de los que he puesto arriba, michel mismo. Todo el mundo dirá que si, que está en forma bla bla bla. Al cabo de un momento otro usuario abre un post preguntando por alcaraz, se le dira lo mismo, que es recomendable que vaya a por el bla bla bla. Eso si, como alguien abra un post diciendo que tiene a los dos, entonces mágicamente no se sabe por que ya no son tan recomendables y sale alguien diciendo que se tiene que deshacer de uno. ¿Que ha sucedido? XD.
    Mas extremo aun, por si no ha quedado claro. Segun esta lógica, un equipo formado por hermoso-didac-david lopez-javi lopez/banega-sarabia-vazquez/messi-suarez-dembele sería una extrema ruina. Claro que si.
    De verdad, valorad bien los consejos que dais que no tienen fundamento lógico alguno. Tener a varios del mismo equipo en la misma posición NO SUPONE PROBLEMA ALGUNO, el problema es cuando tienes a un jugador que no rinde, independientemente del equipo que sea, no hay más. A ver si se destierra el mito ese que no se de donde sale de una vez por todas.
     
  15. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Vas a picas? o a sofascore?
    Tienes un centro del campo y una delantera flojita, te hace falta un jugador top para el medio y otro para arriba.
    Portero tienes al mejor posible, y una defensa más que aceptable.

    Iría a por Aspas o Suarez la verdad... Aunque me falta información, pero vamos, esto va de hacer más puntos que los demás, cuando el pescado esté todo vendido, el dinero no tendrá valor.
     
  16. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    El Alavés no tiene pinta de que vaya a acabar arriba del todo, punto 1.
    Punto 2, Maripán es totalmente prescindible, Ximo igual, por lo tanto puede mantener a Laguardia e ir a por otras opciones mejores.
    Lo de tener a todos del mismo equipo, va sobretodo si es un equipo poco fiable, ya que si el equipo palma, puedes mandar la jornada a la ******.
    Si tienes 3 defensas del mismo equipo y hay opciones similares de otros equipos, pues es preferible tomar esas opciones.

    Claro que no hay problema en tener a Sarabia y a Banega, o a Coutinho y Messi, en fin, que te has pasado de frenada.

    PD: Usa el "enter" de vez en cuando.
     
  17. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Marcelo ya está en 6 Millones y Januzaj casi en 5.

    No vendáis a Casemiro a pesar de la lesión.
     

Comparte esta página