¿A quién vendo? Aspas, Stuani...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Futbolpro90, 5 de Noviembre de 2018.

  1. Futbolpro90

    Futbolpro90 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    BBE630DF-F912-4C61-B275-C835D2B8B1A3.jpeg 35AC58E9-3800-4601-AECB-84A9570C0E1F.jpeg Deuda: 16k
    Mi equipo es:
    DL: Stuani, Aspas, Luis suárez, Borja Iglesias, Sergio García
    MC: Arthur, Orellana, Michel herrero, Diop, Jordan, Sarabia
    DF: Didac vilà, Calero, Hermoso, Nacho Martínez
    PT: Sergio Álvarez
    Alineación: 3-4-3

    Pues eso. Tengo un lio de cojo*** con los delanteros.
    Uno del equipo se llevó a Messi. Aprovechando la lesión del argentino, he ido comprando DL (Borja Iglesias, Sergio Garcia) para que no se los llevaran los contrincantes ya que sus puntuaciones eran de 6 cada jornada y porqué veia que los que tenía (Aspas y Stuani) no paraban de sacar 2, así poder sacar ventaja al jugador que tiene a Messi.
    Hoy me he hecho con Suárez (de aquí mi deuda).

    Mi duda es a quién dejar y a quién/es vender.
    Está claro que Aspas y Stuani son TOP, pero no me puedo permitir que sigan puntuando bajo (que espero que cambie).
    ¿Venderíais a Stuani o Aspas(asi ya estaria en positivo), o vendo a los dos DL del español? los del español estan de racha también.
    Otra opción sería vender un DL con un MC (Arthur) o DF (didac vilà)

    No tengo ni idea. Alguien que me pueda ayudar a ver la luz!
    Gracias.
     
  2. yeraymr

    yeraymr Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    18
    Buenos días, no se de cuanto es tú deuda, pero si fuera mi caso lo tendría claro, vendería a Didad Vilá 5M + Diop 2.2M + Sergio Garcia 6.3M (Tienes demasiados jugadores del mismo equipo por linea, algo que no me mola mucho, un partido malo del español o eibar y la jodes).
    Yo me quedaba con esos 4 delanteros Top y no regalo a mis adversarios esos delanteros, mantendría esa delantera de 4
     
  3. FerruELX

    FerruELX Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    5
    vende a sergio garcia, orellana y didac vila, creo que asi cubres la deuda
     

Comparte esta página