Celta de Vigo....

Tema en 'Alineaciones' comenzado por FrankA, 24 de Febrero de 2016.

  1. FrankA

    FrankA Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola a todos, Yo, como muchos de uds os encontrareis en la tesitura de tener a juagodres del Celta, actualmente el Celta parece haber pasado un mal monmento pero parece haber vuelto. Y es que este equipo es pura dinamita. De centro de campo en adelante tiene a Wass, M.Diaz,Tuku Hdez, Beaveau, Nolito, Aspas,Orellana,Guidetti y Bongonda(extremo izqdo q en ausencia de Nolito no lo hizo mal). Bueno yo cuento 9 tios con bastante calidad para 6 puestos.
    -Marcelo Diaz es Nuevo, recien salido de una lesion, pero con mucha calidad y futbol y aparentemente suple a Augusto, parece que se gano el puesto en 2 partidos.
    -Wass, hasta ahora indiscutible y al poder jugar en varias posiciones parece tener el puesto asegurado en cualquier combiancion de Berizzo
    -Tuku Hdez, media punta o centrocampista creador, cuenta con la confianza del Toto, pero tanta calidad creo que puede hacerle perder el puesto
    -Beauveau, extremo derecho o delantero centro. Ahora mismo no lo veo en el 11
    -Orellana, el mas indiscutible creo yo, media punta o extreme derecho.
    -Nolito, vuelta de Lesion, unico extreme izquierdo junto a Bongonda, quizas tarde 1 semana mas en entrar en el once.
    -Aspas, delantero centro,indiscutible hasta las navidades, ha seguido siendo indiscutible pero ahora entraron en escena Guidetti y Beauveau. Creo que seguira en el 11.
    -Guidetti, delantero centro puro, gran momento de forma, al Toto va a costarle quitarlo.
    Para esta jornanda, pienso que juagaran Marcelo Diaz, Wass, Hdez,Orellana,Aspas y Guidetti de inicio
    Darme vuestra opinion para esta jornada que entra y podemos seguir habalndo jornanda a jornada
     
  2. Totti

    Totti Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    21
    Mercelo alternará con radoja seguro co. El paso de los partidos wass intocable,nolito a día de hoy no esta para los 90 min pero en cuanto este al 100% volverán al once tipo, orellana aspas nolito arriba y medio para wass marcelo/radoja doble pivote y un poco mas adelantado tucu.Guidetti volverá al banco teniendo minutos por supuesto antes que beauveu y bongonda se esta ganado minutos
     
  3. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    Marcelo Diaz es duda para esta jornada!
     

Comparte esta página