Mi alineación

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Krossieg, 24 de Febrero de 2016.

  1. Krossieg

    Krossieg Miembro

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas a todos!

    Soy nuevo en el foro, aunque jugando ya llevo unos dos meses. Durante ellos he llegado a conseguir (creo) un once bastante aceptable, aunque me gustaría la opinión de vosotros/as y escuchar cualquier sugerencia o consejo que me podáis dar:

    3-4-3
    PT
    : Oblak
    DF: Balenziaga, Arribas, Iñigo Martínez, Westermann
    MC: Dani García, Denis Suárez, Daniel Wass, Oyarzabal, Saúl Ñíguez, Aras Özbiliz
    DL: Miku, Guidetti, Bakambu

    En verde están los titulares para ésta jornada, en rojo lesionados y azul suplentes.
    Como veis no tengo mucho en donde optar, pero no me va mal en mi liga, especialmente tras los 16 puntos de Guidetti en la última jornada, los 10 de Wass y los 9 de Miku.
    Mi mayor duda es con Bakambu, ya que lleva muchas jornadas haciendo 2 puntos, y no sé si venderlo o no cuando salga algún buen reemplazo en el mercado.

    Un saludo a todos, y espero las respuestas!:)
     
  2. Totti

    Totti Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    21
    Jugaria con los mismos que marcas en verdes,pero me iría planteando la venta de bakambu y guidetti,mas que nada porque uno no ve puerta y el otro se vera relegado a la suplencia
     
  3. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    El once.. el que indicas en verde.
    a Bakambu lo deberias vender.
    A Guidetti, lo aguantaria 2-3 jornadas mas, si ves que vuelve al banco.. vendelo.
     

Comparte esta página