AYUDO! JONY O IBAI?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ElbaCalao’s, 1 de Noviembre de 2018.

  1. ElbaCalao’s

    ElbaCalao’s Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    10
    Tengo a los dos en el equipo, la cosa es que quiero vender a uno pero los dos están subiendo y no se que hacer. Links y ayudo
     
  2. Davidinho10

    Davidinho10 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo pude escoger y me quedé a Ibai, ahora mismo parece que Jony está mas enchufado, pero Ibai en cualquier momento te saca un 18, además tira los penaltis. Son muy similares pero me quedo a Ibai.
     
  3. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
  4. Corblin

    Corblin Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues yo vendería a Ibai. Es cierto que igual en una jornada te hace casi 20 puntos pero yo tengo a Jony y es super regular. Suele hacer muy buenos partidos y le veo más participativo que Ibai...
     
  5. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Ibai es el líder natural del equipo, ya tiene muchas novias de la premier y de LALIGA.. (Equipos como el EIBAR y su Ex-equipo el Athletic). Si bien, si se va, se va antes a la premier solo por la diferencia de capital que hay de allí a aquí. Pero bueno, que aunque sea el líder natural, no tiene puntuaciones muy regulares.. y muchas veces pasa desapercibido en los partidos.. si que es verdad que cuando aparece se nota su presencia ya sea con goles o en trabajo colectivo.. Pero eso, que es muy intermitente.. Para mí, Jony es más participativo, más peligroso, genera más jugadas por su banda, porque la banda en la que esté se la domina enterita dejando sentados a sus rivales, sus compañeros siempre le tienen como primera opción a la hora de crear el peligro, dándosela a él para que salga disparado.. Pero es sólo gusto.. y opinión. Y yo prefiero regularidad, y algún 10 por partidazo, que uno que puede que tire los penaltis y las faltas pero de esas jugadas mete gol cada 7 u 8 partidos mínimo, y si no te hace 2 o 6 depende de su participación.. Así que por mí, me quedo con Jony
     
  6. Sassenak

    Sassenak Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    37
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A Manusito14 le gusta esto.
  8. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Mira lo d ibai l año pasado y entederas los comentarios Pro jony
     
  9. FuturoMaldini

    FuturoMaldini Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    27
    Alguien sabe cuando se va a resolver la puntuacion de Jony de hoy ? 6 con gol y 2 picas ?
     
  10. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Pero el gol ha sido suyo al final? En todos lados había visto que fue de Manu García

    PD: al hilo del tema... yo me quedo con Jonny de calle, vamos. no necesita meter gol para hacer 6 y 10 sin parar, el otro si no se sale te hace un 2... Ahí están las puntuaciones a día de hoy
     
  11. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    34647826065
    Para resolver dudas de puntos n picas, a través d whatsapp de Biwenger. Lo puso Tatham n un foro. Es más rápido q a través del foro. Solo pueden actuar con picas
     

Comparte esta página