¿Que hacer con kondogbia?dejad link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 4 de Noviembre de 2018.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Le tengo en dos ligas y la situacion del valencia empieza a ser preocupante. No pude ver el partido de ayer y dicen que quizas mereció mas el valencia pero perdieron en casa contra un girona sin portu ni stuani.
    Tengo buenas ofertas por el que caducan hoy y me estoy planteando venderlo. ¿Confiais en el o es mejor cambiarlo por si empieza a bajar?
     
  2. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    Ayer me recordó el Valencia a lo que fue el año pasado... A ratos eso sí. Bajo mi punto de vista lo único que necesita el Valencia son dos triunfos seguidos. El problema es que no sabemos cuando serán. Yo por mi parte voy a aguantarlo.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  3. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    yo vi el partido...y parte interesada, tengo a guedes mina y kondo.
    el valenvia tiro 24 veces a puerta. bono el hombre del partido
    al valencia le anularon un gol , gol de kondo...la pelota salio y anulado con var....si sube al marcador al girona le caen 4....guedes espectacular.
    marcelino dice que un jugador no cambia dinamicas y juego!!!!!!!
    MENTIRA Y MENTIRA,,,, si uno no esta para jugar al banquillo, guedes sin ritmo era un espectaculo...esa tension esa calidad...es como el piojo lopez.
    marcelino es cagon....acabo el partido con guedes, mina, gameirp, el belga....en fin...
    yo no lo vendo, el tio es todo entrega y calidad y llegada
     
    A Che_96 y DJ21 les gusta esto.
  4. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    Es que el valencia es otro equipo con guedes. EL girona tuvo la suerte de meter gol y echarse atras. Si el valencia le mete uno en la primera parte le caen unos cuantos, es cuestion de que cambie la dinamica ganado un par de partidos, esperemos que sean contra en Young y Getafe.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  5. Trubi7

    Trubi7 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    55
    A DJ21 le gusta esto.
  6. kaZak

    kaZak Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    30
    Opino igual que el resto. El valencia está tocando fondo, tarde o temprano (esperemos que sea pronto) empezará a remontar y si ves los partidos se ve como dice el compañero:
    A mi personalmente, me ha costado ficharle, ya que en mi liga habían pujado por el, pero ya te digo que aunque baje de valor, si no me hace extrema falta dinero lo voy a aguantar. Además esta cerca de su mínimo, en fín, aguántalo si no te urge y recemos por el vcf.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  7. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    A DJ21 le gusta esto.
  8. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo tengo a Kondogbia y no voy a venderlo. Es cierto que el Valencia lleva una racha propia de un equipo que acaba de subir de 2ª, pero en cuanto gane un partido y se quite la presión, subirán las puntuaciones. Ayer me llegó la notificación del gol de Kondo y me flipé demasiado hasta que me recordaron que este año existe una cosa que se llama VAR y que hasta que no pasa un ratito, no se pueden celebrar los goles. El Valencia se hartó de tirar a puerta ayer, perfectamente podrían haber metido Kondo 1 y Rodrigo 2, pero no fue así, creo que lo voy a aguantar porque el partido que viene gana el Valencia sí o sí. Espero poder ayudarte!
     
    A Che_96 y DJ21 les gusta esto.
  9. elerror

    elerror Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    608
    Me gusta recibidos:
    121
  10. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    705
    Puf me uno al club de los que no sabe que hacer con kondogbia y no se que aconsejarte a mi ahora me ha salido la oportunidad de cambiarlo por Ramos, y tampoco se que hacer. Seguramente si le vendemos empezará a funcionar.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  11. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo por ramos no lo cambiaria si juegas en picas. Creo que le voy a aguantar a kondogbia ademas
     
  12. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Estoy en las mismas, junto con illarrra. Son 15 millones para 4 puntos los que tengo en el centro del campo
     
    A DJ21 le gusta esto.
  13. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Si no te urge, Mantén. Te darán mucho ya lo verás. A ver si lo puedes cambiar por otros jugadores tochos con mejor racha, haz el cambio...pero no se puede vender a jugadores de ese calibre a la ligera, tranquis.
     
    A Efandef22, DJ21, Platerito y 1 persona más les gusta esto.
  14. raulortegab7

    raulortegab7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    7
    A Efandef22 y DJ21 les gusta esto.
  15. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    Estoy de acuerdo totalmente. Guedes está de vuelta y la cosa va a mejorar muchísimo, el Valencia va a ser otro, solo necesita un poco de suerte.
     
  16. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Otra vez duda, vaya con Kondogbia
     
  17. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    tengo una oferta que expira mañana de 7 kilos justos, si no va convocado para el sábado y con el paron de selecciones igual me lo pienso
     
  18. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    holas!!!!!!!!!! yo no se como esta tu ligas...en la mia delanteros ha salido todo...medioss creo que tambien,....y defensas mirando por puntos y demas queda navas!!
    yo no vendo a kondo ni loco, el tio es una maquina de sumar puntos. el otro dia en el partido de champions el boys le dio al valencia estopa por todos lados, llego un momento en que le dieron a coquelin, despues a mina y otro todos al suelo...no me extraña que este tocados!!
    paso bastante tiempo renqueante en el partido.
    marcelino debio de retirarlo!! pero bueno estaria euforico al meter dos goles! dos el valencia jajajja.
     
  19. valdix

    valdix Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    55
  20. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    885
    Ha salido en mi mercado con Duda, sabemos algo de su lesión? Pensaba intentar ficharlo por su VM
     

Comparte esta página