¿Qué os parece mi equipo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rafa98, 2 de Noviembre de 2018.

  1. rafa98

    rafa98 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro y estoy en una liga que hasta el momento ha estado igualada pero parece que hay dos compañeros que se han distanciado y yo voy justo tras ellos:¿creéis que tengo posibilidades de ganar mi liga con: Oblak (Andrés Fernández por tener un portero suplente), Advincula, Escudero, Duarte, Sidnei, Diego Llorente, Pedro Porro, William Carvalho, Guardado, Fornals, Trigueros, Melero, Brasanac, Sergio García, Iñaki Williams, Aduriz y Borja Iglesias?

    Un saludo!




    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
     
  2. rafa98

    rafa98 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Alguien?

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
     
  3. sergio1984

    sergio1984 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    26
    Pon sus equipos para comparar,pero yo sinceramente no veo a tu equipo un equipo ganador de un comunión,pero tendría que ver qué equipos tiene ellos
     
  4. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Aduriz Williams(y eso que las últimasjjornadas está bien) melero Carvalho duarte etc eso te lo tienes que quitar de primeras
     
  5. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Y lo del portero suplente es el suplente de el titular que tengas no el suplente de otro portero es como no tener nada ese fuera tamb y oblak por muy bueno que sea no te merece tener porteros de 8k cuando tienes otras posiciones que te hacen más falta
     

Comparte esta página