Deuda 4.6k. ¿Quien vendo? Dejad link y ayudo

Discussion in 'Consejos para fichar' started by DJ21, Nov 2, 2018.

  1. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Joined:
    Oct 17, 2016
    Messages:
    1,112
    Likes Received:
    120
    Alberto+Limón+Tomás+Arnaiz+charles
     
    DJ21 likes this.
  2. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Joined:
    Oct 17, 2016
    Messages:
    1,112
    Likes Received:
    120
    Alberto+Limón+Tomás+Arnaiz+charles
     
  3. TotalFutbol90

    TotalFutbol90 Miembro activo

    Joined:
    Oct 29, 2018
    Messages:
    204
    Likes Received:
    32
    DJ21 likes this.
  4. elerror

    elerror Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2017
    Messages:
    607
    Likes Received:
    121
    Embarba, charles y moreno
     
    DJ21 likes this.
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Joined:
    Oct 17, 2017
    Messages:
    4,404
    Likes Received:
    1,026
    Agradezco tu ayuda pero si vendo estos solo me juegan 9 de los 11 que pueda poner esta jornada, con lo cual no lo veo viable por esa razon, no porque sean mala opción de venta
     
  6. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2018
    Messages:
    767
    Likes Received:
    235
    Gracias por la ayuda lo primero compañero¡!¡
    Pues mi opinión sería que vendiera a Lunin que va a jugar poco salvo lesión del pichu , también vendería a Arnaiz ya que parece que no se recupera y va para unas cuantas jornadas que este a tope y a Embarba por ser de un equipo que en teoría luchara por el descenso y se notara en puntuaciones . A bardhi no le vendería por ahora ya que con las faltas es un peligro y el Levante está en buena dinámica.
     
    DJ21 likes this.
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Joined:
    Oct 17, 2017
    Messages:
    4,404
    Likes Received:
    1,026
    Gracias compi. Pero con esas ventas no llego a la deuda que tengo. Lo haría si vengo a bardhi en vez de a embarba que es lo que me estoy planteando. Es cierto que tiene gol pero su cronista le ha dado tres 2s en los 3 partidos que le puntuo
     
    JuveDeTxupin likes this.
  8. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2018
    Messages:
    767
    Likes Received:
    235
    En ese caso no está mal planteado y te aseguras un buen centro del campo titular.
    También puedes vender a Arnaiz , Alberto garcia y embarba . Mantienes a los 2 porteros del Lega y de esa forma te la dejas cubierta .
    Espero haberte ayudado ;)
     
    JuveDeTxupin and DJ21 like this.
  9. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2016
    Messages:
    107
    Likes Received:
    17
    Yo lo mas sencillo que veo es kitarte porteros como lunin ke van a kedar para la copa y kitarte jugadores como embarba porke el rayo no le van a dar muchos puntos a no ser que marquen y el unico ke dopen a raul de tomas
     
    DJ21 likes this.
  10. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Joined:
    Oct 5, 2015
    Messages:
    359
    Likes Received:
    36
    Estoy de acuerdo con este último compi, opino igual.
    Suerte
     
    DJ21 likes this.
  11. Manco

    Manco Miembro

    Joined:
    Nov 2, 2018
    Messages:
    51
    Likes Received:
    15
    Buenas! Yo venderías a Alberto y Embarba
     
    DJ21 likes this.
  12. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2016
    Messages:
    638
    Likes Received:
    53
    Pues yo igual por seguir la contraria a la mayoría, xD, te voy a decir que te quedes a los 3 delanteros que tienes y que vendas a Embarba 3'1M, aunque creo que se ha hecho un hueco en el 11 y en segunda fue importantísimo, pero mirando la clasificación el Rayo no va bien, así que ese fuera + Alex Moreno 0'8M igual casi por lo mismo, aparte a este súmale que los puntos no le acompañan para nada.. + Alberto García 1'3M, porque ya tienes un portero de Garantías, y además no soy partidario de tener dos porteros a no ser que sea el suplente del que tenga..y menos en una comunidad como la mía que las primas son tan escasas.. Sé que está bien tenerlo por si se te lesiona el que tienes puesto o le sancionan, pero son riesgos que correría, si me pasase eso ficharía algún parche del mercado, pero mientras tanto sólo tendría a uno.
    Por lo que jugaría con un 3-5-2 usando uno de los delanteros lesionados para cubrir posición, aunque sea por una jornada.. No creo que pierdas tanto.
    Saludos, y gracias por la ayuda. ;)
     
    DJ21 likes this.
  13. ppi

    ppi Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2017
    Messages:
    62
    Likes Received:
    8
    Yo vendería a embarba y Alberto García, si con eso no te llega vendía a bardhi en vez de a embarcar. La gente confía mucho en que marque de falta, pero esta temporada lleva un gol en diez partidos y la temporada pasada marco al principio y al final, estuvo practicamente 30 jornadas en sequía. Yo no confiaría demasiado.
     
  14. Kuru

    Kuru Miembro activo

    Joined:
    Oct 22, 2018
    Messages:
    102
    Likes Received:
    30
    Con Cuellar y Lunin, ya mo sacaba a Alberto, es cosa de las necesidades.
    Luego con Embarba o Bardhi me quedo con Bardhi por el hecho de que el Rayo va a sufrir en muchos partidos, pero para mi, estan a la par.
    Luego te faltaria 0.3M-0,2M .
    De todas formas, supongo que ya lo debes haber solucionado porque ya ha empezado la jornada, sorry :confused:
     

Share This Page