Miku o Nolito?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por jose_as, 23 de Febrero de 2016.

  1. jose_as

    jose_as Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    3
    Mantengo a Miku en el 11 esperando que mantenga la racha? Creo que aún es pronto para que Nolito sea titular y marque diferencias.. Quizá para el próximo partido en casa..
    Gracias!
     
  2. Totti

    Totti Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    21
    Miku esta on fire a nolito se le vio lento y que no esta para jugar un partido entero el rato que jugo frente al eibar
     
  3. tortelini

    tortelini Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    Que otros delanteros tienes? Yo a miku no le tocaba ni de coña aun , pero a nolito si que le meteria en el 11 de hecho yo le he metido ya esta jornada ya lo vistes en el post en el que me ayudaste, porque tambien vuelve orellana y creo q puede hacer un partido bueno los dos juntos , si tienes mas delanteros dime cuales son para poder decirte y si no tienes puedes meter nolito y miku en punta sin problema , un saludo y gracias por tu ayuda en mi post!!
     
  4. jose_as

    jose_as Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo a CR y Benzema. Salvo que Benzema, que no jugó en Málaga por molestias, sea baja el sábado, son intocables. De ahí la duda del tercer delantero, que por ahora me decanto por Miku.
     
  5. Alfonso94

    Alfonso94 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo dejaría a Miku, a Nolito le quedaran 2 partidos más o menos para jugar los 90', se notó en el partido anterior que le falta tiempo para estar como antes.
    Gracias por tu ayuda!!
     
  6. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    miku sin duda
     
  7. jose_as

    jose_as Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias a ti! Alinearé a Miku, y a Nolito seguiré esperando que mejore su estado de forma. Eso sí, Benzema es duda para el sábado, estaré pendiente por si pongo a Nolito en su lugar, ya que imagino que minutos en la segunda parte tendrá.
     
    A Alfonso94 le gusta esto.

Comparte esta página