Que 4 medios pondriais esta jornada?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por tortelini, 23 de Febrero de 2016.

  1. tortelini

    tortelini Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    pues eso chicos!! Tengo un gran dilema en el medio como todas las jornadas nose a quien leches poner , tengo que elejir a 4 porque juego 3-4-3 con nolito - ney - benzema arriba, los medios que tengo son:

    Cheryshev , orellana , oyarzabal , jony , sarabia , victor rodriguez , diop , verdu y andre gomes .

    Habia pensado en poner a orellana - chery- jony - oyarzabal , los motivos porque el levante juega contra villareal fuera y el español sporting fuera y le veo flojo y getafe contra el celta que esta a tope ya con nolito y orellana asiq nose que pensareis los demas hecharme una manita porfavor

    Un saludo dejar vuestro link para ayudaros!!!
     
  2. jose_as

    jose_as Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    3
    Coincido contigo, me genera la duda si Cheryshev o Sarabia, ya que ambos juegan en casa lo cual favorece, pero me decanto por Chery porque la racha del Valencia y del Geta son totalmente opuestas, y el Valencia parece que saca la cabeza del pozo.
    Aquí mi link
    http://foro.comunia.me/hilos/miku-o-nolito.4963/
     
  3. Totti

    Totti Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    21
    Cheryshev el valencia tiene la eliminatoria sentenciada mientras que el athletic tiene una dura batalla, oyarzabal en casa se sale, jony y orellana puntúan siempre excelente
     
  4. davibur

    davibur Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    13
    Coincido contigo, aunque quizá arriesgaría con André Gomes en lugar de Cherishev.
     
  5. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    orellana - chery- jony - oyarzabal-andre gomes
    quitaria a nolito ... no se yo si jugara y si lo hace no esta a tope, cambiaria sistema
     

Comparte esta página