Diego Llorente o Ximo navarro?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Muscala, Oct 30, 2018.

1. Muscala

Muscala Nuevo miembro

Tengo a los dos, Llorente sale de la lesión, Ximo tiene el golpe en la cabeza, sus máximos valores, Diego le dobla a ximo así que no se con quién quedarme y tengo que vender a uno, Ximo bajra y Diego subirá, pero, uien va a jugar más partidos? Seran los dos titulares? A quien vendo? Grcias!

2. RoberMo

RoberMo Miembro activo

no entiendo porque esta bajando tanto Ximo de valor, la lesion no es lesion. Estan diciendo que podria estar para este finde.

ronfas likes this.
  3. ronfas

ronfas Miembro conocido

No vendas a Ximo

4. ALJPA40

ALJPA40 Miembro activo

Yo me quedaba a Ximo, Llorente no es titular a día de hoy. Por contra, Ximo parece haberse ganado el puesto, una lástima el golpe del otro día porque podría perderse la próxima jornada y le está haciendo bajar de valor.

5. Petxi

Petxi Miembro

Lo de llorente no es titular a dia de hoy ,me ha echo gracia es el mejor defensa wue tienen y si no a jugado ya es por que sale de una lesion de larga duracion .pero de verdsd piensas que raul navas va a seguir de titular??

6. Efandef22

Efandef22 Miembro activo

Hoy ha jugado el partido de copa contra el Celta de titular, ¿creéis que jugará este fin de semana?

7. Petxi

Petxi Miembro

Yo creo que si aritz y diego acabaran siendo los titulares esta semana contra el sevilla ,no lo tengo tan claro de que sea titular un partido muy complicado y solo a jugado un partido despues de la lesion.yo si no tienes otra lo ponia pero no arriesgaria.despues del paron seguramente ya este al 100 por 100

8. Sonserrano86

Sonserrano86 Miembro

A D.Llorente no le vendas, es el mejor central de la Real Sociedad.

Share This Page