Bono+2.4k o Asenjo. Devuelvo ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por salamicuki, 1 de Noviembre de 2018.

  1. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    Hola, ha salido bono del girona, y estaba pensando en cambiar a asenjo por bono, y ganarle 2,4kilos para fichar a un medio o un defensa suplente.
    Asenjo 52 puntos con media de as y sofascore, y Bono 47 puntos con la media de as y sofa.

    Con esos 2,4kilos podria pillar a un brais mendes, pedro leon que le falta 1 mes para volver o januzaj que subiran mucho y seran muy buenos jugadores.

    Mi equipo es: asenjo o bono, moyano, bernardo, junca, borja garcia, muniain, michel herrero, sarabia, andre silva, luis suarez y aspas.

    Vale la pena cambiar a asenjo por bono+2.4k o bien quedarme con asenjo porque asenjo puntuara mejor que bono? Lo normal es que asenjo puntue sobre 20 o 30 puntos más que bono, pero tambien podría volver a fichar a asenjo más adelante cuando vuelva a salir en el mercado
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  2. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
  3. garate33

    garate33 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    12
    Me parece buena idea, así le ganas dinero yo en caso de duda siempre sacrifico el portero por que entre los porteros es el puesto que menos diferencia de puntos hay
    Y pueden puntuar parecido para la diferencia de precio que tienen
     
  4. BeriXxo

    BeriXxo Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    195

Comparte esta página