Ayuda con el 11 por favor

Tema en 'Alineaciones' comenzado por David17, 30 de Octubre de 2018.

  1. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    3-5-2 con Jony y fuera plano
     
    A JuveDeTxupin y David17 les gusta esto.
  2. rygar

    rygar Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo creo que Asensio con Solari se va a salir este año, si puedes aguantarlo...
     
    A David17 le gusta esto.
  3. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Ascensión 80 minutos, en teoría no debería entrar de inicio. Pero que hará Solari? Yo creo que de inicio no va a jugar, pero es mi opinión. Yo si no juega de inicio no pongo a ningún jugador. Pero es cierto que la puede liar en 25 minutos que juegue en la segunda parte. Si me pides opinión Coquelin y Jony . Cambio mi opinión inicial por el partido de copa.
    Solari tendría que sentar a uno de estos : benzema , bale, isco, modric , kross, casemiro. Que opinas ?
     
  4. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Asensio 80 minutos, en teoría no debería entrar de inicio. Pero que hará Solari? Yo creo que de inicio no va a jugar, pero es mi opinión. Yo si no juega de inicio no pongo a ningún jugador. Pero es cierto que la puede liar en 25 minutos que juegue en la segunda parte. Si me pides opinión Coquelin y Jony . Cambio mi opinión inicial por el partido de copa.
    Solari tendría que sentar a uno de estos : benzema , bale, isco, modric , kross, casemiro. Que opinas ?
     
  5. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Pues opino que tristemente sentará a Asensio y se jugará el cambio con Vinicius, o con Ceballos si lleva una distancia de dos goles a favor
     
  6. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    No hemos dado ni una , . Pusiste a Asensio al final?
     
  7. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Jajaja el foro es así,yo encantado de que la gente opine. Me la jugué con él Valencia y puse a Vezo por Kiko y a coquelin por Asensio. Con Vezo perdí tres puntos, y con coquelin gané 4.
     

Comparte esta página