Santi Mina RECOMENDABLE?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pakat, 30 de Octubre de 2018.

  1. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Buenas ;
    viendo el partido de copa haciendo dos goles, le veis con opciones de hacerse con un hueco en el once ya que el valencia le hace falta gol como el comer y sus delanteros parece que aun estan de vacaciones . Podria ser un chollo a la vista??
    Gracias
     
    A Fidonts le gusta esto.
  2. cmosque

    cmosque Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    54
  3. cmosque

    cmosque Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    54
    Ya su VM ha subido 50K euros desde ayer que marcó los dos goles
     
  4. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Desde luego que puede ser un buen fichaje viendo el estado actual de los otros delanteros . En cuanto salga en el mercado voy a por él .
     
  5. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    algun gol marcara pero no esperes q sea super delantero pars toda la temporada fichalo y aguantalo mientras este wn racha y coge alguno mejor cuando puedas
     
  6. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
  7. Morientes

    Morientes Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    28
    La delantera del Valencia está hecha trizas, el año pasado Mina junto a Rodrigo jugo muy bien y metió varios goles. Teniendo en cuenta el pobre rendimiento de batshuayi y gameiro creo q va a jugar.
     
  8. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Acabado de fichar, por el precio actual lo veo una ganga. El año pasado Marcelino hizo jugar a sus cuatro delanteros, e imagino que este año igual. Además, Rodrigo no anda nada fino y a Batshuayi no lo veo triunfando en Mestalla.
    Por lo menos, si no recae, Santi subirá de vm
     
  9. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Yo lo ficharia para ponerlo concretamente esta jornada. Si mete, lo aguantaria lo maximo posible para sacarle pasta, pero con la idea en mente de venderlo. El valencia tiene 4 delanteros de, a priori, gran nivel los 4 y que se repartiran mucho los minutos, asi que dificil que tenga cierta continuidad a menos que no pare de meter.
    Sin embargo, esta jornada sera titular al 100%, viene de meter dos goles en copa y juega en casa contra un rival mas debil y con un monton de bajas... si no lo pones ahora no lo pones nunca.
     
  10. RuedaCid

    RuedaCid Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Jugadorazo, por el precio que tiene es una ganga. El año pasado jugó muy bien, llegó a los 12 millones... Merece la pena sin duda, vuelve de lesión y 2 goles, justo lo que necesita el Valencia
     
  11. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Pues conclusión unánime, hay que fichar a Santi Mina y especular con él un poco a ver que nos puede ir ofreciendo ; )
     
  12. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    ficha ficha! Como valencianista que soy te digo que estaba deseando su vuelta. No es mi favorito pero necesitamos un tío con gol y Mina lo tiene. Tarde o temprano se hará un hueco y a Marcelino no le moló ni un pelo la actitud de Batshuayi contra el Atleti.

    me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/repescar-a-asensio-ayuda.96256/
     
  13. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    !!!! SANTI MINA!! es para el valencia un oasis en el desierto!! los otros delanteros son un poco indolentes, el belga un poco prepotente, protestando al arbitro en bilbao y sus entrevistas polemicas. y gameiro nada centrado en el juego y en el remate.
    y santi mina es costante y peleon y esta donde tiene que estar un delantero para marcar.
    yo espero que el valencia remonte.
    mi equipo para este finde es
    sergio alvares, diego lopez, yuri, didac, kondo, guedes, morales, ibai gomez , artur, sandro y mina!!
    espero un par de goles del gallego!!
     
    A Pakat le gusta esto.
  14. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Sandro? Después de 90’ en copa y 68’ el lunes...
     
  15. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    ya, y sin gol....mi otro delantero es portu..que despues de dar una alegria...pues se rompe....y da la decima negativa.
    hay poco en mi mercado de delanteros
     
    A Lev Yashin le gusta esto.
  16. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Yo le vendí esta semana a Portu aguantandole desde septiembre y compré a Aspas ya que estaba mermado arriba con poco gol. Ahora tengo a Aspas - WJ y por eso decia de tener de banquillo a Santi Mina incluso si se sabe que va a jugar de titular ponerle en el once sin pensarmelo porque tiene gol y puede ser positivo para este valencia. Esperemos..
     
  17. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Lo veo recomendable mientras no salga otra cosa más fiable en tu mercado, de momento el sábado lo alinearia porque creo que se ha merecido un puesto en el 11, demuestra no tener calidad, pero huevos y gol le sobra, al final es lo que está necesitando el Equipo así que Santi puede ser la llave a día de hoy, además irá con una confianza inmensa y me reitero diciendo que no tendrá tanta calidad, pero la garra que tiene la trasladará al resto de compañeros y eso será bueno para el equipo.
    Además subirá de precio próximamente por lo que será bueno para invertir, a largo plazo no lo tendría (salvo que empiece e a puntuar bien regularmente)
     
    A Pakat le gusta esto.
  18. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    como todo en este juego y en todos, las decisiones lo son todo...seguro que mina sube hasta los 4o 5 millones. sin marcaar ..si hace un partido de 2 picas.. y con el paron y la especulacion
    yo creo que va marcar..el valencia no puede cagarla mas...o si...
    y si lo compras para especular te pasa como a mi jejej, que tengo a diego llorente, theo de la real, a miker vergara del getafe, a pedro leon...mas los titulares y vendi antes de tiempo porque no daban subido y tenia que hacer hueco a rochina y a pina y fue venderlos y marcar pina y después rochina....y el cabreo monumental.....
    pero lo peor portu....jjjj sufriendo con el da una alegria y ahora se esta desplomando a la velocidad que va , en 15 dias vale 5 kilos
     
  19. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Jajajajj a mi me paso lo mismo con Portu después de lo fuerte que aposte en el verano por él y mira jornadon con dos goles y se lesiona 1 mes..... ya le vendí a mi pesar
     
  20. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página