QUE PASA CON STUANI?? Y CON PACHECO¿?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por RondiOrton, 31 de Octubre de 2018.

  1. RondiOrton

    RondiOrton Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    10
    TENGO A STUANI Y A PACHECO... Y NOSE SI JUGARAN EN LA JORNADA 11.. SE SABE ALGO?¿

    CREEIS QUE JUGARA RAUL GARCIA CARNERO DEL LEGANES??
     
  2. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Con pacheco, que yo sepa, no pasa nada. No se de donde sale eso de que igual no juega esta jornada, donde era duda era la semana pasada y jugo y termino el partido sin aparentes problemas. Pero vamos que no hay absolutamente ninguna noticia negativa sobre el en la red.
    Stuani es duda y hasta el ultimo momento no se sabra si llega al sabado, pero como la jornada empieza el sabado solo has de estar atento a la convocatoria.

    Por favor, no escribas con todo mayusculas en un foro. Gracias.
     
  3. RondiOrton

    RondiOrton Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    10
    Perdón no me di cuenta de las mayusculas..
    Pues nose porque Pacheco me sale que es duda aquí en mi biwenger.
    Otra pregunta, Melendo o Raúl García Carnero. Alguno jugará con sus equipos?
     
  4. FCSP

    FCSP Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    En la web de Futbol Fantasy dice que Abelardo ha dicho esto en rueda de prensa:
    Descanso a Pacheco y alguno más
    "Es posible que demos descanso a Pacheco, hablaré con él a ver que pasa y algún jugador más."
     
  5. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Eso será para el partido de copa. Ni de broma descansa pacheco en liga, si ya ha jugado medio lesionado...
    En general, de cara a alinear un jugador, no os aconsejo mirar en paginas de esas donde te lo dan ''todo hecho''. Mi recomendacion es siempre perder 5 o 10 minutos en buscar toda la informacion que encontreis en la web sobre tal o cual jugador que pueda ser duda, compareis, y decidais. Esas paginas se equivocan con bastante frecuencia.
    No hay absolutamente nada en la web que indique que pacheco pueda ser duda esta semana en liga, por mucho que biwenger lo diga, es una informacion inventada y es para quejarse al staff de biwenger al respecto, sinceramente, porque pueden estar confundiendo a mucha gente.
     
    A Floïd le gusta esto.
  6. KKAN

    KKAN Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues que gracia.
    Yo tambien tengo a los dos, ademas de Mesi y Maxi asi que imagínate la gracia.
    Espero que antes del Sabado sepamos algo.
     
  7. Floïd

    Floïd Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    30
    Exacto, es un error de interpretación de los de Biwenger. La rueda de prensa esa en la que Abelardo hacía referencia a Pacheco para hablar con él y ofrecerle un descanso, se refería al partido de hoy de Copa del Rey, Alavés-Girona. Lo han tergiversado y ahora tiene todo el mundo a Pacheco como lesionado/duda y lógicamente lo vamos a pagar caro en valor hasta que lo corrijan. Y llevamos 2 días así ya...
    De hecho, está jugando Sivera.
     
    Última modificación: 31 de Octubre de 2018
  8. Floïd

    Floïd Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    30
    Lo dicho. Han debido leerme, porque ahora acaba de llegar una alerta de Biwenger de que Pacheco milagrosamente ya está recuperado y disponible para jugar la siguiente jornada (y tenían puesto "posible recaída de su lesión de tobillo").
    Ahora a ver si nos dan una imdemnización por sus injustas pérdidas en valor y a ver cuántos días tardan en quitarle el cartelito...
     
  9. RondiOrton

    RondiOrton Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    10
    Y sobre stuani?? Sabéis algo?
     
  10. Floïd

    Floïd Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    30
    Por lo que sé, Stuani es baja confirmada para ésta jornada.
    Sobre Raúl García Carnero, nunca hay seguridad de que sea titular, juegue, o salga desde el banquillo, aunque sí cuentan con él.
    Y Melendo, cumplió bastante bien contra el Valladolid de titular, pero normalmente está saliendo desde el banquillo; así que jugar, prácticamente seguro que jugará. Sobre si repetirá titularidad, ya eso no creo, aunque con Rubi todo es posible.
     
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2018
  11. OREYNEY

    OREYNEY Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    11
    Stuani baja confirmada?
     
  12. Floïd

    Floïd Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    30
    Hasta ayer lo tenían como baja confirmada para ésta jornada 11, pero al final no tiene roto el aductor así que pueden forzar que juegue si está mínimamente recuperado puesto que el Girona tiene también la baja de Portu y Choco Lozano sancionado. Mejor informarse el sábado antes del primer partido y salir de dudas sobre alinearlo o no.
     

Comparte esta página