Ir a por Griezmann o esperar? AYUDO!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jscz, 30 de Octubre de 2018.

  1. Jscz

    Jscz Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    8
    Tengo a Griezmann en el mercado y este equipo
    Soria, chichizola
    Calero, Juanpe, junior firpo, Íñigo Martínez, cabaco, Escudero
    Coutinho, M.Roca, Alcaraz, darder, Jony, bardhi, rochina
    Messi, Williams, Carrillo
    Mi idea era esperar a Suárez , pero Griezmann tienta. Para ficharle tendría que vender a Williams, Carrillo y un defensa o vender a Williams y Alcaraz o roca.
    Que haríais vosotros? Gracias y dejad link.
     
  2. kmilo

    kmilo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    15
    Como todos los jugadores top, en algún momento explotarán, pero de momento Antoine no lo ha hecho. Si solo queda Suarez por salir de los DC top en tu liga iría a por Griezzman sino me esperaría.
    Suerte
     
  3. TotalFutbol90

    TotalFutbol90 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    32
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Yo no esperaría con esa plantilla que tienes, pues un error es fácil de revertir en tu situación pues intuyo que eres o un dios de las especulacion o que dais primas generosas, o una combinación de ambas jajaja.
    Voy a por Griezmann porque lo que te tienes que quitar es un Guido que juega en un equipo escaso de gol y que no garantiza muchos puntos. Y un Williams con un Athletic en horas bajas y sin ser fijo en el 11 (obviamente es titu pero hay más de una suplencia).

    Ley del perro que ni come ni deja comer, es decir, tú coges y vas a por Griezmann sin volverte loco, se lo revientas al compañero que lo quiera y no le das pie a que pueda disfrutar del francés. Pruebas con él, si sale Suárez, revendes, si no, te lo quedas y puede que empiece a puntuar como debe.

    Para cuando salga Suárez, puedes volver a cambiarlo vendiendo a Griezmann + Bardhi + Iñigo por ejemplo y te aseguras llevartelo al bolsillo.

    No te comas el tarro:
    PT: Soria
    DF: Calero - Júnior - Iñigo (Escudero pa dentro si se recuperara ya)
    MC: Alcaraz, Darder, Couti, Roca, Jony (Rochina)
    DC: Messi, Griezmann....
    Para esta jornada juegas 4-5-1 y metes a Juanpe que creo que llega o vendía a Bardhi o Iñigo para traer a un defensa de garantías para acompañar a Calero y Firpo. Esperando recuperación de Cabaco (da dos picas de normal) y Escuedero (que dará mucho). En una futuro ya hablaremos de si sale Suárez.

    Suerte.
     
  5. DON BORJA IGLESIAS

    DON BORJA IGLESIAS Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    21
    Tengo a griezmann en mi equipo y estoy hasta los cojones de el, no lo compres!
     

Comparte esta página