Banega, Marc Roca o Nacho Martinez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por diegolazo, 31 de Octubre de 2018.

  1. diegolazo

    diegolazo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    29
    Mi alineación actual es:

    Iago Aspas - Gerard Moreno
    Banega - Alcaraz - Marc Roca - Ibai
    Nacho(Valladolid) - Toño - M. Hermoso - Jesus Navas

    Estoy en -4'7 M por haber fichado a Iago Aspas y necesito vender a alguien, y la principal duda la tengo entre Roca, Banega y Nacho

    Nacho esta puntuando muy bien, el problema es si incluso demasiado, ya que el Valladolid esta en buen momento y el jugador ha pillado buena racha pero puede que la cosa decaiga (aunq es una pena venderle porque sigue subiendo de valor)

    Banega no me inspira tanta confianza, ya le he sacado unos cuantos millones y aunq puntue muy bien y tire penaltis es propenso a lesiones y alguna que otra roja se va a llevar creo yo.

    A Marc no me gustaría venderle porque es muy regular y juega con una seguridad en el campo que parece que lleve en primera 4 años, y ademas es fundamental para el Espanyol que apunta alto esta temporada.

    El resto me parecen prácticamente intocables, y supliría la baja con la venta de cualquiera de estos jugadores con Boateng (Levante) de DC o con Theo Hernandez. Ayuda!!!!

    (Juego con puntuación MIXTA) Dejad link y ayudo :)
     
    Última modificación: 31 de Octubre de 2018
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  3. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    El que peor media lleva en Mixto es Marc, por ende le vendía a él, aunque es una decisión complicada, ya que los tres son un filón.
    Otro argumento que me haría vender a Marc Roca es que en sofascore la calificación de Marc, 7,12 (5 puntos), es inferior a los 7,40 (7 puntos) de los otros dos.
     
    A diegolazo le gusta esto.
  4. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Estoy entre Nacho y Marc ... aunque me decantaría por Nacho, ya que las 2 puntuaciones más altas que tuvo fue porque marcó 2 goles, algo no muy habitual en un defensa .. por lo demás está puntuando bien, pero acabará bajando cuando el Valladolid entre en la racha mala que pasan todos los equipos.
    Marc Roca me parece una sorpresa y está siendo un gran jugador para el juego.
    Banega este año, mientras el Sevilla siga así, es muy recomendable.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-10-4m-devuelvo-ayuda-siempre.96172/
     
    A diegolazo le gusta esto.
  5. Marquitos

    Marquitos Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    7
    A nacho vendía
     
    A diegolazo le gusta esto.
  6. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    upload_2018-10-31_9-55-50.png Banega va a full
     
    A diegolazo y kaZak les gusta esto.
  7. kaZak

    kaZak Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    30
    Banega sabes que es un MC de garantías y Nacho ahora sube mucho y puntúa muy regular, pero no sabes cuando dejará de ser un pelotazo. Yo lo tengo y lo estoy aguantando hasta que pare de subir, pero en tu caso lo vendía porque tienes una defensa competente y además te quedará un poco de dinero para reforzar si sale alguien más de ese precio.
     
    Última modificación: 31 de Octubre de 2018
    A diegolazo le gusta esto.
  8. Marquitos

    Marquitos Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    7
    Más bien vendía a Toño Boateng y Theo si te sale la cuenta para saldar deuda
     
    A diegolazo le gusta esto.
  9. diegolazo

    diegolazo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    29
    Lo había pensado también y me da justo pero me quedaría prácticamente sin suplentes y creo que son buenos jugadores para especular ademas de que Toño lo uso de titular. Tendría que jugar con un parche y tampoco me hace mucha ilusión jajaja
     
  10. diegolazo

    diegolazo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias a todos por vuestra ayuda, creo que voy a vender a Marc Roca. No quedan apenas defensas que puntúen tan bien en mi liga y menos como Nacho-Navas-Hermoso que son los top3 ahora mismo. Hay unos cuantos mediocentros interesantes aun sueltos y por buen precio así que creo que haré esa jugada.
    Este comentario ha terminado de convencerme.
     
    A ALJPA40 le gusta esto.
  11. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Menudo pedazo de jugador Banega... Hasta cuando el Sevilla no puntúa bien, el si lo hace
     
  12. george

    george Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Personalmente tengo a Marc y a nacho y no vendería a ninguno de los dos aunque juego a estadísticas. Nacho al igual que muchos del Valladolid llevo 11 jornadas escuchando que ya bajarán ....quizás en la jornada 37. Yo creo que son muy regulares y lo seguirá siendo. Así que yo a esos dos no los vendería. Opinión personal.
     
  13. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Me alegra de que te haya servido mi comentario. Un 6 y un 7 para Nacho y Banega esta jornada. Marc puntuará seguramente bien hoy al jugar en casa y contra el Athletic, aunque nunca se sabe, pero aún así creo que es una buena decisión.
    Un saludo.
     
    A diegolazo le gusta esto.
  14. chutapenaltis

    chutapenaltis Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    83
    Gerard moreno pinta mal este año si pillas un delantero, lo largaria
     
    A diegolazo le gusta esto.
  15. raulortegab7

    raulortegab7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    7
    los que decis que el valladolid bajara es por que no habeis visto sus partidos no?xd
     
    A diegolazo le gusta esto.
  16. diegolazo

    diegolazo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    29
    De Gerard Moreno estoy hasta el gorro ya, pero estoy 'esperando' a que destituyan a Calleja que en mi opinión es el culpable de todo. Obviamente Gerard da pena comparado con el año pasado y no solo en números sino en juego también. Falla casi todo lo que tiene que hacer. Pero le voy a aguantar hasta que me salga una alternativa a lo Borja Iglesias u otro medio con gol, no tengo prisa por venderle tampoco no creo que baje mucho mas de lo que ya ha bajado. Espero que si destituyen a Calleja, que deberían porque el villarreal en general da pena, pase como con el Madrid cuando se va Lopetegui y entra Solari que de repente sale todo y los balones entran solos.

    Y sobre lo del Valladolid no podría estar mas de acuerdo, Nacho-Alcaraz-Calero-Michel-Toni Villa-Verde-Oscar Plano son todos unos maquinas, muchísima calidad y juego y las puntuaciones no son casualidad. El Valladolid es de los que mejor juega de primera.

    Un saludo a todos!!
     
    A Ander37 le gusta esto.

Comparte esta página