Garay o Raul García¿? Cual vender ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pakat, 30 de Octubre de 2018.

  1. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Buenas , pues esa es mi duda de a cual vender y porque . Garay o Raul García . Def: P.Porro, Didac, Garay,escudero,alvaro ( villareal ), Juncá , zaldua
    MC: sarabia,fornals,toni villa,maksimoc,raul garcia y michel herrero
    Del: aspas,willian jose,kike garcia
    Cual venderiais para saldar deuda creada por Aspas.
    Gracias
     
  2. clamidia

    clamidia Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo vendería a GARAY, ya que la defensa la tienes cubierta. RAUL GARCIA no está jugando todo de titular, pero aún saliendo desde el banquillo suele revolucionar el gallinero, y encima tiene gol. Es un jugador muy querido en el ATHLETIC.
    A demás el ATHLETIC no juega competicion europea, y el VALENCIA sí (por el momento).
     
    A Pakat le gusta esto.
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A mi raul garcia no me gusta mucho para el juego. Sino marca suele ser un 2 siempre para su cronista y este año no esta de momento siendo muy goleador, le venderia a el
     
  4. ChristGo

    ChristGo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    6
    Precio rendimiento es mejor garay. Si juegas con sofascore, el Valencia es mas equipo y en defensa esta mejor. El ath ni defiende ni ataca bien, y eso es definitivo para puntuar. Raul García tiene mas gol, pero este alo el bilbao ni a balon parado marca...
     
  5. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Muchas gracias compañeros ;) dificil elección xD
     
  6. LinternaVerde

    LinternaVerde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    20
    Raul García quedatelo, es de lo mejorcito del bilbao y tiene mucho gol. Como marque te acordaras en cada gol. Yo vendía a Garay de calle
     
  7. Aicard10

    Aicard10 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    13
    Ami Raúl García no me gusta, demasiado irregular. Me quedaría con garay
     
  8. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Por plantilla es verdad que en defensa la tendría cubierta y no me descuelgo con el mediocampo ya que no quedan gran cosa por salir ,asi destacable sería : morales, carlos soler ,isco , asensio, oyarzabal y poco más.
    En defensa quizás de aqui a unas jornadas que consiga dinero para fichar . Quedaría por salir : Djene, bruno , lucas, gimenez , umtiti , ramos , gabriel paulista, nacho y el propio garay si lo vendiera .

    Que me recomendais vender mejor en la defensa o medio viendo lo que está en mercado y plantilla.
    Gracias
     
  9. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias por la ayuda! Yo me quedaría con Garay, lo veo puntuando mejor que Raul García (si no marca tiene malas puntuaciones y este año el Athletic no carbura....).
     
  10. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Yo no tendría a Garay en mi equipo.
    Se lesiona muchísimo y suele rotar cuando hay champions, a no ser que el partido sea importante. Cuando juega lo hace bien pero es que te vas a comer más de un rosco. Este año quizás rote menos porque Marcelino tiene cruzado a Murillo pero es que también está Diakhaby con él que suele contar más...Entonces yo tiraría por Raúl García pero tampoco me gusta...Pero lo veo mejor que Garay porque está más cerca del gol y porque si no está Aduriz, los penaltis los tira él, tiene buen golpeo y cabecea todo. Pero su juego es muy poco vistoso.

    Trataría de fichar a otro en lo que queda de semana y me quito a Garay y Raúl.
     
  11. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    garay lider de la zaga pero se lesiona y rota pero puntua mejor q raul cuando esta y es defensa con gol
    raul es medio con gol y garra, no rotara pero es muy irregular con mucho 2p no es el q era como aduriz pero si no marca puntua peor
    asi q por mi los dos fuera y a buscar otros por precio parecidos y ahora garay esta en mejor estado de forma
     
  12. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Entonces para salir del paso y quedarme en positivo al menos por esta jornada es que venda antes a Rulo que garay verdad??
     
  13. Corblin

    Corblin Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo vendería a Raúl. Es buen jugador, pero salvo que meta gol puntúa muy bajo...
     
  14. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Gracias por la ayuda

    Yo vendería a Raül García, aunque ninguno de los dos me motiva pero el Athletic está mal y puntúan peor que el valencia
     
  15. Navajitaplateá

    Navajitaplateá Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo venderia tb a raul garcia. Compañeros venderiais a wj y gorosabel para fichar a RDT y pedraza?nose si mejoraria mi equipo al compensarme algo mas defensa y ataque
     
  16. THE OBSERVER

    THE OBSERVER Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Dependiendo de si quedan más defensas o mediocentros en tu mercado. Vendas cual vendas necesitas cubrir esa posición más adelante. Si quedan muchos centros, vende a Raúl. Si quedan más defensas a Garay. Gracias por la ayuda!
     

Comparte esta página