Alex Moreno o Arias

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por donm, 31 de Octubre de 2018.

  1. donm

    donm Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Necesito vender a uno de los dos para ponerme en positivo.

    Tengo dudas porque me quedo con jugadores justos y con el que me quede lo tendré que alinear.

    Por una parte Alex Moreno juega siempre, pero el Rayo no está muy bien. Y Arias, si juega puntuará bien, pero claro, no es tan seguro que juegue.

    Devuelvo ayuda.
    Gracias!
     
  2. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Si ves un poco más allá de dos jornadas, creo que Arias es una inversión para especular, y no descarto que se haga con el puesto de titular respecto a Juanfran. Sabes que Alex te está dando muchos 2, y algun negativo, si no tienes 11 jugadores para alinear ya en la siguiente jornada, seguiría con Alex, pero para vistas al futuro, si puedes hacer otro descarte, depende del equipo que tengas, pues Arias. Ayudas?? http://www.5maseldescuento.es/2018/...9_jcOPKp0ymgHsGE1a9hPBTef_7G7cOZ_nnT3RSzyNAls
     
  3. especulatore

    especulatore Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo apostaría por Arias, parece que va a tener la posibilidad de asentarse en el once después de su buen partido del otro día. Si juegas por picas, hay que tener en cuenta que la cronista del Atlético es excesivamente estricta. A pesar de eso, optaría por Arias, ya que ya sabes en que baremos se mueve Alex López, y como dice el compañero Kikermix, Santiago parece una buena opción para especular. Con lo que en un corto medio plazo, lo podrías substituir por un jugador mejor.
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  5. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Aposte por Arias cuando Juanfran tenia 4 tarjetas amarillas y sabia que iba a jugar en breve, y me he comido 3 doses...
     
  6. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
  7. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    A mi modo de ver jugando con picas cualquier jugador del aleti es poco recomendable, incluyo a Griezzman que es muy caro para los puntos (gracias a la "entendida" de su cronista) que realmente ofrece
     
    A Ander37 y ronfas les gusta esto.
  8. JaviJr5

    JaviJr5 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Alex lleva 3 seises seguidos en picas. Juega siempre y el rayo no está muy allá, pero lo considero más que aceptable por el precio q tiene
     
  9. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    La relación precio/puntos, Alex moreno es más que aceptable. Por ese precio, está muy bien. Eso sí, tendrás que buscar otro "mejor" cuando tengas caja...
    Los últimos 3 partidos lleva 6 puntos en cada uno, 2 de ellos perdidos... yo lo tengo y Será interesante verlo los próximos 3-4 partidos...
     
  10. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
  11. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Yo pillé a Alex hace unas 5 jornadas para tenerlo como parche y la jornada anterior lo metí en el 11 y volvió a dar otro 6. Por lo que dicen el año pasado fue toda una revelación, está claro que juega en el Rayo pero oye, el chaval no lo hace nada mal. Y Arias bueno, aún no lo veo titular y como dicen los compis, si juegas por picas, pedazo cronista... Me quedo con el del Rayo
     
  12. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    No es por ser oportunista después del ultimo 10 de Alex Moreno, pero he de decir que no hay color... Tuve suerte en ficharlo, recomendable, lateral que juega de EXTREMO
     

Comparte esta página