Ayuda please¡¡¡¡ Angel Rodriguez + centrocampista por Ben Yedder????

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kikermix, 31 de Octubre de 2018.

  1. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Mi equipo es este:
    Vaclik
    Jordi Alba (10.5 k) - Jesus Navas (14 k) - Kiko Olivas (5k) - Santi Arias (400 mil)
    Darder (4 k) - Modric (2.6 k) - Fran Beltran (2 k) - Ruben Alcaraz (9 k) - Sarabia (17 k) - Jony Rodriguez (8k)
    Messi (30 k) - Willian Jose (2.7 k) - Angel Rodriguez (12.5 k)


    Ha salido hoy Ben Yedder a la palestra, por 13.8 k, y estaba pensando en pujar vendiendo a Angel + Fran Beltran por este.
    Con esto, me quedaría solamente con 13 jugadores, 5 centrocampistas y 4 defensas, estando Messi lesionado aun, con 2 delanteros.
    - Haríais el cambio Angel por Ben Yedder?
    - Venderíais a Fran Beltran o a otro de los que tengo?????
    Ayudo dejar link ¡¡¡¡¡¡
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Sin duda haria el cambio aunque angel por ben yedder. Mi duda es fran beltran pero no creo que tengas mucha mas opcion. Igual venderia a alba para fichar un defensa mas barato y conservar a beltran.
    Por cierto que bararo WJ en tu sistema, a ese precio no tendria la duda en la que me ayudaste jejejejje
     
    A Kikermix le gusta esto.
  3. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Es que a Alba lo he fichado hoy, vendi a Didac + advincula + Soriano. Otra opción es vender a Modric que vale 2.6 k, y que fiché ayer.....en vez de Beltran.
    Si, WJ ha sido un desastre, lo fiché por 11 k y ha bajado a los 2.7 k, una operación financiera terrible.
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    No hubiese hecho ese cambio de alba por esos yo. Dos defensas que estan puntuando bien
     
    A Kikermix le gusta esto.
  5. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Lo que pasa es que juego con defensa de 3 normalmente, y creo que con Navas - Alba - Olivas me iré apañando bien. Incluso Arias puede que le quite el puesto a Juanfran. Entonces ves recomendable un trueque Angel + Beltran o Modric por Ben Yedder?. Aun tienen que salir al mercado Suarez, Andre Silva, Aspas, etc.
     
  6. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    44
    Cambiaria Fran Beltrán por Modric en la operación, mal que me pese, no está nada fino y ahora con el cambio de entrenador veremos a ver, está fundido aún del mundial y jugar todo la temporada pasada y eso se está viendo en cada partido. Ademas que hasta invierno el Madrid va a puntuar basura y jugar muy mal, hasta que no llegue en i vierno algo de chicha, no tiene pinta que vaya a a mejorar
     
    A Kikermix le gusta esto.
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo si lo veo, ben yedder apunta a top este año que por fin tiene continuidad
     
    A Juancar95 y Kikermix les gusta esto.
  8. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Eso si, me quedaría con 13 jugadores en plantilla, y Messi lesionado, es la "unica" pega, jeje. Otro tema, tendría a 4 sevillistas en el once, no se si eso es conveniente¡¡. Gracias a todos¡
     
  9. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias por la ayuda!! Yo sí haría el cambio, pero como dice un compañero, intentaría vender a Modric antes que a Beltrán, que este año no parece que sea el año del croata, y Beltrán está siendo una de las sensaciones y si el Celta vuelve a jugar bien puntuará mucho mejor.
    Ben Yedder este año es muy recomendable de momento.
     
    A Juancar95 y Kikermix les gusta esto.
  10. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Me estais convenciendo, jaja, aunque a Modric lo fiché hace 2 dias para especular, y ha bajado de valor, por lo que perderé algo de dinero al venderlo, creo que será una buena opción en vez de Beltran.
    De todas formas, no me da para pujar muy algo (estoy canino de euros), con lo cual puede que mañana esté igual que ahora¡¡ jaja. Gracias por la ayuda
     
    Última modificación: 31 de Octubre de 2018
  11. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Pondré a Modric en vez de Beltran, okk.
     
  12. clamidia

    clamidia Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    23
  13. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Haces bien en ponernos los valores de mercado en tu sistema porque ayer iba perdido con Jordi Alba jajaj

    Qué mola más? Vestir de Gucci o de algo como Zara? Pues seguramente diréis que de Gucci porque es muy cara y exclusiva, pero te vas a dejar la pasta por algo que otra prenda más barata va a hacerte, que puede ser de Zara, no están top pero igual te es más práctico y eficiente.

    Pues aquí Gucci es Modric, que juega en el Madrid y eso mola más que tener a un jugador del Celta, que es Beltrán y representa Zara.

    Es una castaña de comparativa pero creo que se entiende el mensaje. Además Modric rota porque con su edad tienes que tenerlo al 100% para los partidos importantes de cada competición.

    Así que fuera Ángel + Modric y traes a Ben Yedder.
     
    A Kikermix y Futbol_11 les gusta esto.
  14. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Magnifico ejemplo amigo Che_96, lo tendre en cuenta, gracias ¡¡¡¡ De todas formas, creo que será complicado, no puedo pujar mucho no da para más la teta, y es un jugador apetecible.
     
  15. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    El unico problema es que me quedo con 5 medios, 2 delanteros (Messi el tercero, lesionado) y 4 defensas, muy justito, como se lesione alguien mas estoy jodido esta jornada, pero arriesgaremos.
     
  16. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Es que te quedas más justo pero es un 11 muy competitivo. Prefiero eso a que se lleve a Ben Yedder otro...Y poco a poco vas fichando fondo de armario, además de que la vuelta de Messi será enseguida.
     
    A Kikermix le gusta esto.
  17. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Gracias amigo, voy a intentarlo, aunque no tengo mucho presupuesto, casi saldo 0.
     
  18. bishow_creativo

    bishow_creativo Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    16
    A mi me gusta mirar la media. En mis sistema: Ben Yedder 8,4 y Angel Rodríguez 5.3

    Opción 1: Vender e ir a por Ben Yedder.
    • Positivo: Ahora mismo parece que Ben Yedder y el Sevilla está en racha. Es el momento de comprarlo y hacer puntos.
    • Negativo: Si lo de Ben Yedder es solo una racha, podría pasar como con William José.
    Opción 2: No vender.
    • Positivo: Mantienes a dos buenos jugadores. Angel ha demostrado regularidad años anteriores llegando y rozando los 200 puntos. Nada hace indicar que este año no lo vaya a conseguir.
    • Negativo: Un rival de tu liga se reforzará con un jugador en racha.
    La opción 1 parece mas arriesgada a priori, ya que pagas por un jugador el precio de dos buenos que tienes. Como resultado, te quedas con un jugador menos y plantilla algo mas descompasada, pero no mucho. En caso de alguna otra lesión, puede que esos puntos potenciales de la racha del jugador y el Sevilla, se vean mermados. No obstante podría darte mas puntos a corto plazo. La opción 2 podría darte mas a largo plazo. Si te decides por la opción 1, no te encapriches con el jugador, tan pronto baje de valor véndelo, ya que años anteriores no mostró regularidad ni llegó a estos valores.

    Depende de la posición en tu liga, y del dinero que consigas por primas, me arriesgaría o no. Si necesitas puntos para subir, arriesga, ya que en esto consiste. Si estás en una posición alta, y destacado, quizás no te haga falta arriesgar.
     
    A Kikermix le gusta esto.
  19. bitss

    bitss Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    yo si que haria el cambio de angel
    pero tambien venderia a modric antes que a beltran
     
    A Kikermix le gusta esto.
  20. Leyendtriplecorona

    Leyendtriplecorona Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Qué decís de ILLARA + MARIANO (míos) por BEN YEDDER?
     

Comparte esta página