Fichar a ASENSIO : vendiendo a Alcaraz y Casemiro ?¿Ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JACK087, 30 de Octubre de 2018.

  1. JACK087

    JACK087 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    6
    Momento de arriesgar y fichar a Asensio, vendiendo a Casemiro y Alcaraz?¿ Ayudo!!!
     
  2. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Es un gran error lo que vas a hacer compi. Alcaraz y Casemiro son muy buenos y titulares. Te lo digo en clave fantasy en cualquier sistema de puntuación.
     
    A JACK087 le gusta esto.
  3. nasonino

    nasonino Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Buenas tardes, estoy de acuerdo con no vender a Alcaraz, pero en el caso de Casemiro no lo comparto. Asensio tiene gol y confío en que se recupere junto con su equipo. Es una apuesta.
     
    A JACK087 le gusta esto.
  4. Jscz

    Jscz Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    8
  5. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Yo tengo a Asensio, lo fiché por su VM cuando estaba en 13 millones.

    Para venderlo mal y perder 2 millones prefiero arriesgar y esperar su recuperación (junto a la del Madrid) con el nuevo entrenador, que va a llegar porque no me creo que el Madrid siga en esta línea toda la temporada.

    En tu caso, como vayas según tu plantilla. Si no tienes necesidad de mantener a Alcaraz y a Casemiro porque tienes a otros MC, arriesga. Si tu MC se asienta sobre Alcaraz y Casemiro, no, o al menos no Alcaraz, puede que Casemiro junto con otro MC que te encaje.

    Espero haberte ayudado.
     
  6. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Confiar en Asensio es cosa vuestra. La ilusión es gratis pero los puntos cuestan recuperarlos. Y la pasta que vale Asensio hay que aprovecharla, sobretodo teniendo a Alcaraz y Casemiro. Distinto sería que fueras a por Asensio sin tener a ninguno de los otros dos, en cuyo caso te.recomendaría ficharlo y ponerlo a la venta para fichar a Alcaraz ;). Es que lo veo clarísimo.

    ¿En qué sistema juegas?
     
  7. joselito22

    joselito22 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    15
  8. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
  9. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Para todo aquel que dude del Valladolid (Calero, Nacho, Míchel, Alcaraz y Toni Villa) y siga defendiendo que no mantendrá este nivel por favor que vea el partido contra el Madrid.
     
  10. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo no vendería a Alcaraz para fichar a Asensio porque:
    - Alcaraz es titular indiscutible en el Valladolid, cosa que Asensio va a perder como no arranque de una puñetera vez.
    - Jugando con picas y teniendo en cuenta las últimas 6 jornadas, Alcaraz 48 puntos y Asensio -6...
    - El precio de Asensio es muy alto para el rendimiento que aporta y, al menos yo, no ficho a alguien de 11M€ para no ponerle o para que me reste puntos constantemente.
    - Al Madrid solo queda le un partido contra el Celta, en Vigo, antes del parón de selecciones y, como no sea que haga un partidazo o marque 2-3 goles, la tendencia que tiene de bajar su precio (alrededor de 100.000 € diarios), puede hacer que pierdas 1.5 o 2M€ respecto del actual VM.

    Con lo cual, yo no haría ese cambio ni ficharía a Asensio a no ser que te sobre el dinero
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.

Comparte esta página