Devuelvo la ayuda!!! Ayuda con mi defensa

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mrbin98, 30 de Octubre de 2018.

  1. mrbin98

    mrbin98 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo a Laguardia, Toño, Ruben Duarte, Godín, Nolaskoain, Chema, Marcelo, me han ofrecido cambiar a Ruben duarte por Moyano ( + poco dinero ), como lo veis? y ahora ha salido Gabriel Paulista al mercado
    creéis que es un buen fichaje? y que defensa descartaríais para fichar a Gabriel Paulista?
    Gracias de antemano
     
  2. Jesús1310

    Jesús1310 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo haría el cambio de Rubén Duarte por Moyano, que es fijo y el Valladolid va muy bien en defensa.
    Respecto a lo de Paulista, no sé que decirte, aunque el Valencia está un poco flojo ahora, en algún momento volverán los resultados, pero a los que no tocaría bajo ningún concepto a día de hoy son Laguardia, Toño y Godín.
    Marcelo habrá que ver como va el Madrid con el cambio de entrenador.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/bor...r-a-stuani-y-maxi-gómez-devuelvo-ayuda.96095/
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  3. especulatore

    especulatore Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    23
    Laguardia, Toño, Godín, Rubén Duarte, Nolaskoain, Chema, Marcelo.
    Lo primero, en qué sistema de juego participas.
    Lo segundo, a mí personalmente me gusta jugar con 3 defensas titulares, como mucho 4, y dejar el dinero para el centro del campo y la delantera.
    Lo tercero, no me gustan los jugadores que tienen un valor superior a los puntos que dan. Como es el caso de Marcelo(que acabo tocado en el Camp Nou) y de Godín. Vendiendo a ambos liberarías 10 kilos.
    Lo cuarto, Laguardia debe de ser indiscutible siempre.
    Definitivamente, intentaría jugar con una línea de 3 con Laguardia y Toño, que está subiendo como fijos, e intentaría firmar un David López, Javi López, Elustondo, Lenglet, Arias....
    A Nolaskoain lo vendería, no tiene pinta de que vaya a hacerse con un puesto de titular. Vendería a Chema también y mantendría por ahora a Duarte, al cual no cambiaría por Moyano, pero si que intentaría buscar un recambio mejor.
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  4. Kuru

    Kuru Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    30
    A especulatore y JuveDeTxupin les gusta esto.
  5. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo si haría el cambio de Duarte por Moyano, pero a Paulista no lo fichaba. Vendiendo a Nolaskoain y Chema te queda buena defensa y dinero para mejorarla o invertir en otras lineas. Gracias por tu ayuda!!!
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  6. JuveDeTxupin

    JuveDeTxupin Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    204
  7. JuveDeTxupin

    JuveDeTxupin Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    204
    Ayúdame por favor. Tengo 5 defensas para dos puestos:

    -Alvaro del villareal
    -Semedo de Huesca
    -Junca del Celta
    -Postigo del Levante
    - Cabrera del Getafe

    Y el centro, para 2 sitios: Orellana, Pina, Melendo, Portillo, Fran Beltrán.

    En principio pondría a Orellana y a Beltrán, pero viendo dudo por Pina, que esta a buen nivel y me estoy perdiendo sus puntos...
     

Comparte esta página