Vender a Parejo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joel, 29 de Octubre de 2018.

  1. Joel

    Joel Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo un buen medio campo y fiché a parejo a ver si se recupera, pero parece que el valencia no està en su año.
    Le dariais una oportunidad más o lo vendo?
     
  2. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  4. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.016
    Me gusta recibidos:
    1.101
    A Elgitano le gusta esto.
  5. Elgitano

    Elgitano Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    41
  6. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Venderlo. Vale una pasta para el rendimiento que esta dando, y encima esperar a que se recupere. Hay medios la mitad de baratos que puntúan mucho mejor
     
  7. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Se perderá 2 jornadas y volverá después del parón... Yo ahora mismo le pierdo 4 millones, si no le he vendido ya... Tendré que aguantarle
     
  8. Ivanvidallet

    Ivanvidallet Miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo no lo vendería, este tiempo de baja Le vendrá bien para recuperarse y volver con más fuerza. El Valencia tiene que mejorar y parejo es el motor del equipo
     
  9. Haller

    Haller Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo estoy igual, lo tengo desde el inicio de la temporada y decepción tras decepción... Éste Valencia no pinta bien, y Parejo menos (aunque en Sofascore funciona, tiene pinta que los empates tienen más que ver con sus picas que su rendimiento). Mi problema es que apenas quedan top, y tampoco quiero venderlo sin un recambio en condiciones. Pero es que va a bajar y mucho, hoy 150.000...
     
  10. Erb91

    Erb91 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    37
    Parejo por Canales . lo haríais?
     
  11. Sephar

    Sephar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a parejo y ha salido kondogbia, ¿vosotros lo cambiariais?
    El resto de medios son coutinho jony y canales.
     
  12. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
  13. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    No dudes, ya estas tardando¡¡¡
     
  14. Dudas Mercado.

    Dudas Mercado. Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo no lo vendería ni de broma ni siquiera aunque baje de valor. Por los siguientes motivos:

    - Tantas temporadas seguidas rondando (o superando con creces -si es sistema mixto o sofascore-) los 200 puntos y siendo de los mejores MC del juego,,, Incluso coincidiendo con las malas temporadas que venía teniendo el Valencia.

    - Lanza todo el balón parado del equipo. Goles, asistencias...

    - Vale que no está bien pero es el motor del Valencia. Nadie más puede suplir las cualidades que tiene con el balón.

    - El Valencia atraviesa un mal momento y seguramente salga de esa dinámica.

    - Su lesión no es de gravedad. Si ya lo tiene alguien en su equipo, se ficha (o se pide una cesión) un parche para 1 o 2 jornadas y ya está. Recordemos que viene un parón que le va a venir muy bien al capitán.

    - Ahora mismo su valor es la de un MC carete sí. Pero para los puntos que terminará dando es de risa. Una vez te haces con un MC de la talla de Parejo no hay que soltarlo salvo lesión de larga duración. E incluso si no quedan MC que rondan esas puntuaciones por salir, antes me hago con un parche decente para el periodo de baja aunque se pierda 5 partidos.

    * El caso de cambiarlo por Kongdobia es diferente porque si juegas por picas al final puede hacerte una puntuación relativamente parecida. Quédate con el que más te interese, pero yo creo que la decisión no se debe tomar por una lesión de 2 jornadas que puedes suplir con un parche o por un mal momento que atraviesan él y todo el Valencia. A la larga, probablemente Parejo haga más puntos que Kongdobia en los partidos que quedan de temporada (y que la gran mayoría de medios del juego).

    Y por descontado, si juegas en Sofascore (o mixto) no lo vendas ni de broma. Como ya se he dicho, lanza todo el balón parado del equipo (penaltis, faltas y corners). Esos 7 u 8 goles que terminará haciendo, así como otras tantas asistencias terminarán marcando una gran diferencia con respecto a cualquiera.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  15. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Muy bien explicado señor.
     
  16. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Yo soy muy pro Parejo, soy del Valencia y reconozco su valía para el Equipo, cosa que muchos otros no comprenden y le critican.

    Para todos aquellos que tengáis a Parejo, dependiendo de la situación actuaria:

    1. Liga de con muchos rivales (a partir de 12 participantes más o menos) en la que es difícil hacerse con un top, es buena razón para mantener a Parejo, pues a la larga se le caerán los puntos del Bolsillo.

    2. Seguimos en Liga de muchos usuarios, pero en este caso mi media ya está consagrada con tíos como un Coutinho/Morales/Sarabia y contrastada con gente como Roca, Jony, Alcaraz...sumado a jugadores un poco más flojos pero también importantes como puede ser tener un Campaña, Ibai. Pues creo que vale la pena vender a Parejo para reforzar otras líneas, pues serán más de 7 M bien frescos para aprovechar. Además de poder repescarlo cuando vuelva a salir, quizás con un valor de 5 Millones.

    3. Mismo caso que el 2 pero en está situación tenemos ya una plantilla cerrada prácticamente y poco por salir en el mercado, pocas maniobras a realizar, pues me quedo a Parejo ahí guardado.

    4. Liga de pocos usuarios (entre 4 y 10 aprox) pues sinceramente vendía a no ser que mi equipo ya esté cerrado...en estas ligas suelen haber todavía joyitas en el mercado, sobretodo si hay límite de jugadores en plantilla. Seguro que saldrá otro tío que pueda suplir con creces a Parejo.

    5. Si sale un jugador del calibre de Parejo o similar, lo cambiaría inmediatamente. A no ser que te sobre el dinero y puedes adquirir a ese jugador y mantener a Parejo.

    6. Al fin y al cabo, es no vender a la ligera a uno de los TOPS por excelencia. Hay que saber y conocer la situación, pero no cabe duda que ante la lesión y mala racha de este muchacho, adquiere fuerza como moneda de cambio por otro jugador, ya que he leído por ahí de cambiarlo por Kondogbia, lo que me parece un gran cambio de hombre x hombre.

    Suerte! Y esperemos el retorno de Parejo.
     
  17. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.016
    Me gusta recibidos:
    1.101
    A Erb91 le gusta esto.
  18. Erb91

    Erb91 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    37
  19. TT quim

    TT quim Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues yo lo vendi el lunes por 8 y lo repesqué el jueves por 7 jejeje ahora falta que vuelva el parejo de la temporada pasada ;)
     
    A jant16 le gusta esto.
  20. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Seguis confiando en el chaval? ha salido hoy en nuestra liga, somos 4 competidores, a precio similar a un Beltran, Orellana.
     

Comparte esta página