Realización de encuestas

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Eric89, 11 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Eric89

    Eric89 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    5
    Estaría bien, que el administrador de la comunidad pueda realizar una encuesta entre los participantes para elegir por mayoría las normas de la comunidad, estilo escribir una pregunta en el inicio y que tengan varias opciones para elegir y así seleccionar la mas votada.
     
  2. davidmelena

    davidmelena Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    6
    muy bien pensado, estaría fantastico para los administradores, que muchas veces para decidir cualquier cosa no veas....hay que estar detras de la gente...

    nos ahorrariais mucho tiempo detras de los jugadores para decidir cosas.
     
  3. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
  4. Ridderlobo

    Ridderlobo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Genial, lo comente mediante correo a comuniame, y veo que no soy el unico.
    Estaria genial para los administradores si, por ejemplo ahora estamos decidiendo cuantos jugadores sacar al mercado y estaria muy democratico decidirlo entre todos jajaja
     
  5. jolasher

    jolasher Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Sí, las encuestan estarían bien para acordar las normas
     
  6. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    muy interesante, ojala lo puedan poner
     
  7. pabarragan

    pabarragan Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    Eso estaría bien, en mi liga hacemos encuestas por el whatsapp y al final se hace muy dificil de hacer un registro. Estaría genial que se aplicara directamente al tablon de noticias o algo así.
     
    A Sergioazorin le gusta esto.
  8. Danirojas_8

    Danirojas_8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    4
    Me gusta y no cuesta nada implementarlo.
     
  9. davidmelena

    davidmelena Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    6
    implantad esto por favor, a los administradores nos dais la vida...
     
  10. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    A mí también me parece interesante incluir encuestas en las noticias.
     
  11. hipoagu

    hipoagu Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    14
    www.ferendum.com

    En mi comunidad cada vez que hay que decidir algo los admin creamos una encuesta en www.ferendum.com y publicamos el enlace y normas de la votación en el tablón de noticias y el grupo de Whatsapp.
    Es muy util!
    Se pueden hacer votaciones de todo tipo , anonimas, no anonimas... Yo recomiendo que sean no anonimas (que cada usuario tiene que meter su nombre en la encuesta)...la web tiene un metodo para filtrar votos repetidos por IP pero es muy facil votar 2 veces (desde PC, desde movil, desde el curro...)...así que decidimos hacerlo siempre no anonimo para que sólo se vote una vez.
     
    A Paeter le gusta esto.
  12. Ridderlobo

    Ridderlobo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues ya solo me falta como imprescindible esto despues de los ultimos avances, mientras probare lo que dijo hipoagu. Gracias :)
     
  13. Ridderlobo

    Ridderlobo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    No quiero ser pesado, pero esto nos vendria realmente bien a los administradores, antes tenia una liga con amigos y era pesado ir detras de todo, pero ahora con una comunidad con desconocidos con el tablon solo es muy complicado
     
    A Iván Sarciat Saiz le gusta esto.
  14. davidmelena

    davidmelena Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    6
    pues si, esto es más que necesario....por favor implementarlo
     
  15. hipoagu

    hipoagu Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    14
    De verdad, es mucho más sencillo acudir a soluciones ya existentes y con plena funcionalidad como www.ferendum.com.
    Nosotros publicamos en el tablón el texto de la encusta y el enlace al sitio donde se vota.

    Ejemplo:

    VOTACION - Limite de Jugadores
    Hola. Se ha abierto una votación para decidir si queremos incrementar en 1 el actual máximo de jugadores por plantilla a 17 o por el contrario quedarnos igual en 16. La votaciónse cierra mañana a las 23.59.

    http://www.ferendum.com/es/PID21291PSD80743
     
  16. davidmelena

    davidmelena Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    6
    yo no discuto que lo que propones esté bien, pero lo suyo es implementarlo aquí y no tener que estar visitando otras webs...por esa regla de tres, la mayoria de los cambios que se han echo se pueden consultar en otras webs tambien....
     
    A SuperViruS y Tatam les gusta esto.
  17. hipoagu

    hipoagu Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    14
    Pero una cosa es poder ver puntos, rivales, estado de salud de cosas relacionadas con el juego y el futbol y otra cosa implementar un sistema de encuestas genérico para votar si se dan 10k por punto o 20k por puinto o votar tal o cual asunto interno de las ligas... como puedes ver hay webs dedicadas exclusivamente a ese tema, con multitud de opciones de votación diferente y sistemas antifraude etc...no creo que sea ni de cerca el tema principal del que comuniame debe hacerse cargo, su relación con el juego es sumamente "tangencial" y hay alternativas externas suficientemente funcionales.
    Prefiero que corrijan los puntos cuando se retiran tarjetas o se cambien puntuaciones de jugadores de manera inmediata (cosa que ahora no ocurre y afecta de verdad al juego) o que se meta soporte a champions league incluso otros deportes...meter encuestas me parece prioridad bajiiiiiiiiiiiiisima.
     
  18. Ridderlobo

    Ridderlobo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    El sistema que dices no esta mal como parche, pero hay que seguir yendo detras de la gente para que vote en ese lado, ademas por la vez que hice asi la votacion, habia dos opciones, o una votacion anonima donde podia votar la gente que quisiera, o saber que ha votado cada uno, ademas si no recuerdo mal te salian los resultados antes de votar o algo asi, lo que te condicionaba a la hora de votar. (insisto que no recuerdo bien si era asi)
    Ademas que como digo, ahora soy administrador de una liga con gente que no conozco y creo que seria el mejor sistema para tomar decisiones.
     
  19. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página