Arthur x Rodri (ATM) o Jordán??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vila82, 28 de Octubre de 2018.

  1. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Buenas a todos!! Llevo tiempo detrás de Arhur y hoy ha salido en mi mercado. El tema es que tengo varios medios interesantes que a día de hoy no quiero deshacerme de ellos, y dudo entre Rodri y Jordán como posibles sustitutos. Mi delantera es fija y la defensa justa. El resto de MC son: Guedes y Jony como fijos, Rochina que está que se sale, Januzaj que acaba de volver (quiero ver cómo arranca) y Jensen, que hablan bien de el y para lo que vale ni lo vendo. El resto de equipo es:
    Por: Pacheco
    Defensa: Carriço, Sidnei, Postigo, Funes Mori.
    Del: Aspas, Griezmann, G. Moreno.
    Por quien lo cambiaríais?? Cuento con lo que ingresé está jornada, que será alrededor de 2'5 kilos. Gracias a tod@s!!
     
  2. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo sinceramente, con Aspas y Griezmann arriba, vendia a Gerard Moreno. No porque no me guste, por como esta el Villareal y como le puntuan. Con ese dinero te fichas a Arthur y no vendes ni Rodri ni Jordan, que parecen abonados al 6. Ah, y Jensen es mar, pero vamos, para lo que vale, es tu decision.
     
  3. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias por tu opinión. Gerard Moreno esque creo que va a cambiar pronto su situación. No me creo que un goleador de su nivel este toda la temporada así...
     
  4. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110

Comparte esta página