JugoDudas y sugerencias.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MrJugón, 7 de Septiembre de 2015.

  1. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
  2. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    agirretxe por aduriz, solo haria este cambio si te sale la oportunidad. los demas los veo peores que agirretxe
     
    A MrJugón le gusta esto.
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    1.Os pongo mi equipo para que opinéis de el y me digáis que echais en falta.
    Portería: Keylor - Kiko Casilla.
    En defensa: Godín, Mustafi, F. Navarro, Mario Gaspar, Jorge Meré y Westermann(fichado recientemente).
    En el centro: Orellaana, Keko, Vitolo, Pedro Mosquera, Jony Rodríguez, Hernán Pérez, Camacho y Verdú(que lo tengo para que suba su valor y largarlo).
    En punta: Success, Enrich y CR.
    Y voy 2º...
    2. Decidme que pensáis con especial enfasis de mi defensa ya que jugadores como Westermann o Mustafi fichados por el valor hace una semana ambos no me acaaban de convencer y estoy pensando en volver a venderlos para volver a tener dinero pero sin embargo Wester me parece el mejor defensa del Betis y Mustafi está en el top 3 de mejores jugadores del Valencia... que me aconsejariáis hacer?
    Difícil panorama eh...
     
  4. DiegoTB

    DiegoTB Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Primero defensa
    Godin, Mustafi y Gaspar son cumplidores. Pero a mi todo lo que sea del Valencia yo lo cambiaba para evitar los -2. Ahora mismo no aconsejo tener a nadie del Valencia. Respecto a Gaspar me parece un poco caro para los puntos q da, me gusta más por ejemplo ahora mismo gente como Rosales, Diego Llorente, Luis Fernández. Son muy puntuados los del sporting en la defensa. A WESTERMAN le aguantaba de momento.

    Centrocampista keko, Mosquera, Jony y Camacho ni los toques. Vitolo da puntos pero a veces irregular, también lo puedes mantener. Hernan me ha durado una semana en mi equipo, pero yo soy partidario de q si el equipo está en mala racha largarlo y el espanyol no es q de muchos puntos... me planteaba conseguir 6 kilos y pico y dejo Orellana para el final. Grandes puntuaciones pero un bache en los últimos partidos. Me planteaba el dinero de estos dos últimos para un delantero.

    Y en cuanto a la delantera de Ronaldo que voy a decir, q le aguantes pero esta siendo su peor temporada, Success ni lo tocaba y Einrich es ese delantero q deberías tener en la reserva para aquellos partidos q el Eibar juegue en casa.

    Resumen lo q menos tocar los centrocampistas y tienes dinero para mejorar tu delantera por Einrich y tocar un poco tu defensa (intenta fichar otros defensas)
     
    A MrJugón le gusta esto.
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Aconsejáis vender a Lora¿? ha perdido el puesto en detrimento de Vranjes, o eso parece, además empezó dando 6 por decreto y hoy día, cuando juega, tiene que hacer maravillas para llegar a las 2 picas, que decíis, puerta o fondo de armario?
     
  6. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    largalo
     
    A MrJugón le gusta esto.
  7. Borjaa

    Borjaa Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo la defensa te la veo bastante bien, westera principio de temporada lo estaba haciendo impresionante pero como sabes ese nivel no lo va a volver a tener pero sí q te puntuará decente y mistado es de lo mejor del Valencia y además buen cabezeador
    La defensa te la veo bien completa
    Y con lo de lora yo lo largaba ya
     
    A MrJugón le gusta esto.
  8. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Mi opinion es q a Lora le beneficio ser el capitan d un equipo q empezo bien la temporada empantando con el madrid, pero una vez visto su nivel se volvió a la realidad, q no tiene nivel para jugar en primera, asi q si lo vendería ya.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  9. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    @jesus cubi como siempre ayudando, te lo agradezco maqui. Aunque pienso que Lora si tiene nivel para 1º otra cosa es que Vranjes y su rendimiento de los últimos 2 - 3 meses le hayan condenao al banquillo. Gracias tío ;).
     
    A jesus cubi le gusta esto.
  10. Kyokuruben

    Kyokuruben Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    El único que conozco de esos es Roque Mesa, y es bastante recomendable. Espero ayudartw en la medkda de lo posible.
     
  11. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Tengo en una liga a Trigueros y a Bruma.
    El primero juega 1 de cada 3 partidos pero cuando lo juega y su equipo gana es de los que se suele llevar las 2 picas.
    El segundo lleva 3 jornadas sentaito en el banquillo, y la verdad, no creo que Oyarzabal le siente toda la temporada, pero de momento es una mina de ceretes. Mi pregunta es: los venderías a los 2 o os quedaríais con alguno? y vuestra opinión de cada uno.
     
  12. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    si tienes el mc bien cubierto en tus ligas.. les daria puerta a los dos.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  13. jose_as

    jose_as Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    3
    Opino como Pawel.
     
  14. Soldado86

    Soldado86 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    Ya estas tardando en vender a bruma
     
    A MrJugón le gusta esto.
  15. DiegoTB

    DiegoTB Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    He tenido a los dos. Trigueros fue venderle y a la jornada siguiente marcó gol fuera de casa. A mi no me gusta. Sus puntos te seguirá dando pero yo me le caraba. Bruma más de lo mismo, es un jugador demasiado caro para tener de suplente. Si te puedes permitir tener 7 kilos en el banco adelante (no se si ha bajado de valor) sino yo le largaba.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  16. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    Una cosa solo que no te han dicho los demás, DA PUERTA A LOS DOS jxjx, saludos
     
    A MrJugón le gusta esto.
  17. DiegoTB

    DiegoTB Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo se lo he dicho pero no te habrás fijado, como tampoco te fijas enb otros post
     
  18. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    no se nota la IRONIA no xD, saludos para ti tambien
    PD noto un poco de resentimiento hacia mi persona, te he dicho algo malo en otro post, algo que te halla afectado?? pregunto
     
  19. DiegoTB

    DiegoTB Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    No quería tus saludos sino un comentario para mi post, que no cuesta nada si opinas en 7 seguidos opinar en uno más, pero bueno me apañaré sin tu ayuda no hay problema ;)
     
    Última modificación: 22 de Febrero de 2016
  20. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    na, lo que me faltaba, tras que me tomo un poco de tiempo, para tratar de ayudar, me sales con esto, muchisimas veces os trato de ayudar, y en algunos post mios que quiero ayudas e tenido 0 respuestas, y no digo nada, en fin
     

Comparte esta página