Muniain

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ruben Jaime, 18 de Octubre de 2018.

  1. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Yo lo acabo de fichar por su VM, pero no las tengo todas.. aunque sea el mejor del Athletic, si su equipo no esta bien.. no creo que siga puntuando así.

    Aun asi lo veis buen fichaje?
     
  2. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    No, hubo algo raro pero tiene razón. Puntuo el del Athletic y tb puntuo el del Espanyol en Huesca, no me digas por qué pero así fue
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  3. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    A ver.. el bilbao se vio superado por el Eibar todo el partido, yo tengo a muniain y es cierto que no apareció apenas. Esta clase de partidos físicos son muy incómodos para el, yo no esperaba gran cosa (quizá no un -2). Pero de ahí a vender a Muniain, en mi opinión salvo lesión a día de hoy sería un error, ya que el athletic en creación gira en torno y exclusivamente a el. Es el único distinto en esa plantilla...

    Resumiendo, yo me le quedo
     
    A Mahone le gusta esto.
  4. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
  5. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Oigan compañeros no vendan a Muniain que tiene mucho gol. Si sale al mercado es una oportunidad ficharlo por lo mínimo quizás un poco más. Si lo tienen desde el principio no la caguen vendiéndolo y comprando a alguien que se lesione y encima rote mucho. Véase el caso Guedes.
     
  6. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Muniain con Berizzo es el mismo caso que Sarabia el año pasado. Lo va a jugar todo sin rotar a no ser que esté lesionado, claro está. Tiene gol y es alma del equipo.
    Se salta las dinámicas existentes, usadas para justificar la puntuación de ciertos cronistas (no les gusta el jugador, le exigen al mejor del equipo que meta 36 goles, tienen un mal día, les molesta una mosca o el sol...y cosas así de lógicas)
    Estadísticamente es un filón de puntos.
     
    Última modificación: 24 de Octubre de 2018
  7. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Un saludo a todo aquel que lo vendió por un mal partido xD
     
    A Crack8888, OrtizYemes85 y Escanilla13 les gusta esto.

Comparte esta página