Fornals o Hermoso

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por legend 52, 24 de Octubre de 2018.

  1. legend 52

    legend 52 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola a todos: Soy un mar de dudas ,no se si vender a Hermoso o a Fornals para cuadrar. Q me recomendáis?
     
  2. Jesús1310

    Jesús1310 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    25
    Viendo como han empezado el Espanyol y el Villarreal, me quedo a Hermoso. Habría que saber tu equipo y valorar el resto de DF y MC que tienes para saber que línea puede notar más la baja de uno u otro
     
  3. legend 52

    legend 52 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    13
    El resto de medio campistas son Coutinho,Rochina,Jordán,Toni Villa y Michel Herrero.
    De defensas el resto son:
    Ruben Peña,Gorosabel,Rodrigo Tarín,Carrico,Jaume Costa
    Siempre he pensado q es mas fácil sustituí r un defensa q un delantero,no se en ambas lineas estaría bien cubierto.,pero es q llevo 2 jornadas sin ver gol y tpico quiero perder poder ofensivo ,y creo el 6 de un defensa de Hermoso casi siempre con los otros defensas lo puedo tb conseguir.
     
  4. Jesús1310

    Jesús1310 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    25
    Pues me quedaría a Hermoso, porque Carriço y Gorosabel a priori son suplentes, y en el medio tienes a Coutinho que se va a hinchar a goles yo creo.
     
  5. legend 52

    legend 52 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    13
    Carrico ahora esta jugando de titular y puntuando bien y gorosabel le ha quitado el puesto a Hector Moreno, ay ama.
    Gracias de todas formas por el consejo.
     
  6. Jesús1310

    Jesús1310 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    25
    Efectivamente, ahora que Carriço no tenía la competencia de Mercado que sale de lesión y que la Real Sociedad tiene a Zaldúa y Llorente lesionados. Puede que te den puntos a muy corto plazo, pero cuando vuelvan los lesionados dudo que jueguen mucho.
     
  7. legend 52

    legend 52 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    13
    Ok,gracias le daré una vuelta
     
  8. legend 52

    legend 52 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    13
    En cualquier caso juego con 3-4-3 ,por lo q quizá cubriría con Jaune Costa,Rodrigo Tarín y Ruben Peña ,y no se me da q Maxhin confía en Carrico.,arriba tengo a Sergio Enrich, Aspas y Jaime Mata,mi idea era q como Jaime Mata es suplente cuando el Getafe juega fuera, poner un 3-5-2, cuando el Getafe juega fuera,por eso me esta costando deshacerme tanto de Fornals q es titularisimo y sacar una alineación Ruben Peña, Rodrigo Tarín,Jaume Costa o Carrico y en la media Fornals, Rochina o Jordán,Coutinho,Toni Villa y Michel Herrero y arriba Aspas y Sergio Enrich. En fin tengo hasta el viernes, gracias por la ayuda seguire dandole vueltas.
     

Comparte esta página