Ayuda de profesionales, ayudo 100% detalladamente.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por shevchenko10, 22 de Octubre de 2018.

  1. shevchenko10

    shevchenko10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros soy nuevo por aqui, siempre me solia meter en el foro de comunio pero visto que ya juegan por otra puntuacion, he venido aqui para ver si me podeis ayudar, juego con PICAS y somos una liga de 10, con estas primas, 10 puntos =500.000 K. aber la cuestion es que voi 2 en la liga pero el lider le vino un EQUIPAZO de fabrica y no hay quien lo saque, solo por decir algo le vinieron de inicio Dembele, Andre Silva, Borja Garcia, Morales.. sobran palabras para quien maneje de comunios y mas sabiendo como empezaron los 2 primeros que he dicho, dicho esto ahora mismo me saca unos 50 puntos, por que la jornada que he echo ha sido desastrosa no, lo siguiente, Dmitrovic no jugo, junca tampoco, vendi a antoñito, en fin un desastre, quiero que me ayudeis con 3 cuestiones.

    1-hasta los h..... de Parejo e illarramenndi, los tengo desde el principio, he tenido que resolver deudas enormes sin soltar a ninguno de los 2 y desarmarme el equipo; que hago con estos 2 jugadores?

    2-Tengo a Sergio Garcia que de momento estoi contento con el, pero, lo cambiarias por Aspas?

    3- Tengo el equipo super corto, si ademas le sumamos la baja de MESSI, ya ni te cuento, la cuestion es que ahora mismo solo tengo 10 jugadores, con casi 3 kilos y hoy estan pique y arbilla, podria intentar fichar alguno hoy, en el mercado quedan por salir aun.. Carvajal, Miramon, Advincula y Kjaer, de medios solo VILLA, MUNIAIN, fornals o leo suarez, y de delantero el unico que queda TOP es ASPAS. viendo mi equipo cuales ficharias si o si?


    MI EQUIPO:

    PT: Dmitrovic.

    DF: Calero, Siovas

    MD: Canales, Parejo, illarramendi, Melendo.

    DT: Messi, Stuani, Sergio Garcia.


    ayudo!
     
  2. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Parejo es jugador de segundas vueltas, depende de tu paciencia¡¡. Illarramendi es indiscutible, y a la larga tendrá buena media, con sus golitos también. En mediocampo deberías buscar gente como Roca, Alcaraz, Sarabia, algun crack como Banega, Rakitic, etc. Quizas reforzar algo tu mediocampo. En defensa, estas en cuadro debes fichar a un par, depende del presupuesto, yo fiché a Arbilla la semana pasada, y ya esta semana me dió 6 puntitos. En delantera, ni tocarla¡¡.
     
  3. Jesús1310

    Jesús1310 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo aguantaría a Parejo e Illarra, en caso de ir a por Aspas vendería a Illarra y Sergio García por el tema de que parejo tira penaltis, faltas, etc.
    Arbilla es buen defensa y puede jugar de central o lateral, además de que es barato, fíchalo.
    Tienes muy buen MC, intenta pescar alguno barato que salga de lesión tipo Cáseres para completarlo.
    Y ficha al suplente de Dmitrovic para que no te pase lo de este finde otra vez
     
  4. Kuru

    Kuru Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues depende de como vayas de pasta, porque está claro que necesitas reforzar la defensa.
    Vende a Sergio Garcia y financia a Aspas con el, si te llega.
    Yo Parejo y Illara los mantendría si puedo permitírmelos.
    Pero necesitas defensa, y luego, com te dicen, A Riesgo (suplente ) si o si.
     
  5. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Parejo ha mejorado el nivel en los ultimos partidos y esta en clara progresion ascendente, en los 15 minutos que le dio por aparecer contra el leganes al final del partido fueron tremendos, filtrando unos pases entre lineas brutales. Lo que deberias hacer es no jugar con la broma de las picas, que simplemente son puntuaciones inventadas la mitad de las veces.
    Illarra dara puntos pero no va a rendir como otros años porque su posicion la ocupa zubeldia, y este año lo ponen mas adelantado, donde no esta acostumbrado a jugar y no se siente comodo, asi que puntua peor. No se si por lo que vale ahora mismo merece la pena, quiza le sobren 1 o 2 millones a su precio todavia.
    A por arbilla tienes que ir si o si, es justo lo que necesitas ahora mismo, defensa bastante decente a un preco asequible.
    De todas formas me siento un poco tonto cada vez que trato de aconsejar a gente que juega con picas porque cualquier parecido con la realidad es coincidencia, asi que no se bien que recomendarte realmente aparte de que cambieis el sistema.
     
  6. Penha

    Penha Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo juego con ambas puntuaciones y por estadísticas son tan injustas como las picas o más, asi que no hay que intentar convencer a nadie de que juegue a una o a otra, ya que en picas hay favoritismos con ciertos jugadores, pero con estadísticas si fichas jugadores de barcelona o madrid lo tienes medio ganado, los equipos pequeños puntúan en el Camp Nou o en el Bernabeu y puntúan más los jugadores de los grandes, es totalmente injusto, así que las frases cómo no sé cómo hay gente que aún juega con picas la veo fuera de lugar, porque yo que juego en ambas veo más injusto que puntúe menos el levante ganando en el Bernabeu que los jugadores del Madrid, por mucho que Casemiro o Modric hayan dado 200 pases buenos no pueden sacar 10 puntos perdiendo contra un equipo teóricamente muy inferior. No pretendo molestar, pero jugar por estadísticas no es más justo que por picas ni de lejos.
     
  7. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Por supuesto que si. Hay 3 sistemas y ninguno es realmente bueno, pero dos son malos y uno pesimo. Mejor evitar jugar con el que es pesimo.
    Sof ascore tiene fallos, pero no tantisimos como la loteria de las picas. El ejemplo que pones precisamente es muy poco acertado porque estas diciendo que a un jugador en concreto hay que valorarle en función de como ha estado el equipo en general, que es basicamente como funcionan las picas y el motivo por el que me parecen el peor sistema de largo. Si varios jugadores del madrid jugaron bien, por que no se les puede valorar bien? Si el unico que estuvo desastroso es varane y los dos goles se encajaron exclusivamente por su culpa, por que hay que valorar negativamente a otros jugadores como por ejemplo casemiro que estuvieron notablemente bien? El problema de jugar con picas es que te malacostumbras a, cuando un equipo pierde, que todos sus jugadores puntuen mal ''porque como han perdido pues todos mal''. Y eso no hay por donde cogerlo.

    Sofascore evalua a los jugadores individualmente independientemente de su equipo o del resultado global del partido en funcion de, literalmente, todo lo que han hecho, y las picas se basan en sensaciones de una persona que muchas veces ni habra visto el partido. Es mejor valorar con las sensaciones de paquito que, ademas generalmente es seguidor del equipo al que esta valorando? Realmente crees que eso puede funcionar medio bien? Solo por eso ya estan a años luz de distancia. Luego tienes el detalle de que en picas solo hay 4 puntuaciones posibles, que tambien es de risa, o el tipico cronista vago que no le apetece pensar y le da a todo el equipo una pica ''y p'alante''... etc etc.
    Son muchas cosas. Sofascore tiene algunos fallos, las picas tienen miles. No veo que haya debate realmente. Pero vamos que yo no quiero convencer a nadie de nada, solo doy recomendaciones con argumentos solidos para tratar de mejorar la experiencia de la gente. No voy a comision con sofascore, desgraciadamente.
    Dicho esto, no quiero convertir el hilo en una discusion que no tiene que ver, asi que no añadire nada mas al respecto.

    Y al creador del hilo, en mi mensaje anterior tienes mis impresiones despues de haber visto casi todos los partidos de real sociedad y valencia, por si te sirven de algo, aunque con picas a saber.
     
  8. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    sofascore + media de picas = tema solucionado
     
  9. Penha

    Penha Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    17
    Sería lo suyo, porque tan malo es uno como el otro, lo ideal sería una mezcla, porque en picas hay favoritismos y en sofascore también lo hacen sin mirar los partidos, de hecho los jugadores creativos y extremos encaradores pierden su valor porque puntúan fatal al perder muchos balones, gente como Morales, Portu o Jony puntúan fatal pese e ser los mejores del partido.
     

Comparte esta página