KEYLOR NAVAS YURI - ISMA LOPEZ - JUANFRAN (Depor) - ALEIX VIDAL JONY - ASENSIO - CELSO BORGES - TRIGUEROS ROSSI - GERARD MORENO - LUCAS PEREZ - IAGO ASPAS Tampoco tengo muchas opciones pero la cosa es que Lucas Perez parece ser que no llega... Y luego la duda de si poner a celso borges o jugar con los 4 de atras... Alguien ????
Estoy con Lucas igual que tu Isma-juanfran-aleix (posiblemente juegue si no es de inicio unos minutos para dar descanso a alves que es el titular para la champions) Borges (vuelve,titular o no minutos tendrá) jony Asensio trigueros Aspas-rossi-moreno
Trigueros es el típico que descansa con Marcelino tras Europa League es posible que rote y ponga a Tomas Pina, aparte que juega en el Calderón y no creo que saquen mucho de allí. Aleix Vidal también creo que jugará algunos minutos. Celso Borges también es posible que tenga minutos. Lucas Pérez desconvocado para el espanyol una lastima, juega con Gerard. Yo jugaría así: KEYLOR NAVAS YURI - ISMA LOPEZ - JUANFRAN - ALEIX VIDAL JONY - ASENSIO - CELSO BORGES ROSSI - GERARD MORENO - IAGO ASPAS
Si confirmas que no juega Trigueros mantén los 4 de atrás sino pones a Borges, me ayudas? X>>>http://foro.comunia.me/hilos/por-favor-ayuda-esta-jornada-me-juego-mucho-¿lucas-pérez.4881/