Portería ADÁN sin duda En defensa ALBA fijo, ELUSTONDO fijo y MUSACCHIO aunque este podría descansar. Pero el resto o no puede jugar o dudo que lo hagan asi que "arriesgaría" En el mediocampo MODRIC fijo, FEGOHULI, KOKE que esta a buen nivel ultimamente, ESCALANTE que es un abonado al 6. Descarto a James primero porque acabo el miercoles tocado, podría descansar y a eso le aňado que el partido en Malaga sera el tipico que no le viene bien a su juego. André o Chery lo descarto xk personalmente me gusta más Fegohuli pero elije cualquiera de los 3, aunque no pondría más de 1 xk el cronista del Granada es racanisimo. Sergio lo descarto porque me gusta más los otros mc. Arriba Suarez Benzema y Vela. Espero haberte ayudado y haber si esta semana coincidimos en tu 11 jajaja. Oye ahora te mandaré una conversación para comentarte mi posible once ya que hasta maňama no creo que abra mi post, haber si x allí podemos hablar y comentamos!!
Adán Jordi Alba- GimenezMusacchio- Aritz Elustondo James R.- Modric-Muniain Luis Suárez- Benzema-Vela
Yo jugaría así: Adán Jordi Alba- Musacchio- Aritz Elustondo Koke- Modric-Muniain- Cherysev Luis Suárez- Benzema-Vela
En ese caso pondría a Elustondo como dice el compi de arriba porfa ayudarme con mi post http://foro.comunia.me/hilos/por-favor-ayuda-esta-jornada-me-juego-mucho-¿lucas-pérez.4881/