Kondogbia por Jordi Alba?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Erb91, 22 de Octubre de 2018.

  1. Erb91

    Erb91 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    37
    Con el tema de que el Valencia juega competición europea no se si vender o no.
    otra opción:

    canales por Jordi Alba.
     
    Última modificación: 22 de Octubre de 2018
  2. elyayop

    elyayop Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    yo empece la liga fichando a kondogbia, luego con las lesiones bajo de valor y lo vendi por guedes, hace poco salio al mercado por 7m y lo fiche de nuevo... sigue bajando pero es un jugador con mucha calidad, ademas me gusta mucho su juego. Yo voy a apostar por kondo. Va a rotar eso esta claro, la clave esta en hacerse con coquelin y sacar rendimiento a las rotaciones del valencia.
     
  3. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
  4. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Eso es lo q he echo yo, tengo a Kondo y Coquelin, ultimo partido 1 pica a todo el Valencia y solo 2 a Gaya ( que marcó) y Coquelin
     
  5. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo me he hecho con Kondogbia esta semana. Está a un precio ahora mismo de risa debido a las lesiones que hay hecho que no coga ritmo durante el inicio de la temporada... el año pasado llego a ponerse en 15M.

    Si se da el caso de que eliminen al Valencia de Champions, vereis una maquina de hacer puntos... para mi es un jugador esencial en el Valencia, y mientras este bien lo jugará todo.
     
    A Efandef22 le gusta esto.
  6. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
  7. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo soy de los que tengo y me quedo a Kondogbia. No tiene un precio nada caro y, vale sí, va a rotar algún partido, pero en los que juegue te puede hacer fácilmente 14 puntos (As) en una jornada cualquiera y de normal te hará 6 puntitos. Como dice el compañero de más arriba, si el Valencia es eliminado de la Champions, Kondogbia será mucho más fijo.
     

Comparte esta página