Buenas. Necesito vender a uno de los 2 para ajustar el saldo. Con cual de los dos os quedaríais? Son equipos parecidos, que compiten en europa y que tienen rotaciones. Tenia en mente quedarme con Batshuayi, pero visto el estado de Loren, no se que hacer. Algún consejo?
El Valencia es mas llegador que el Betis o a priori así debe ser desplegando su juego por banda con Gayá y Guedes. Veremos qué sucede pero no es normal que lleve solo 7 goles, apuesto a que mejorará a nivel ofensivo y Batshuayi estará afinado para entonces.
Batsuayi y el Valencia estan dos peldaños arriba de loren y el betis. El Valencia ciertamente no ha empezado bien, pero es un equipo top, tiene una delantera top, con rodrigo, batsuayi y gameiro mas santi mina, el peor delantero del Valencia es mejor que el mejor del betis, batsuayi es además el mejor delantero del Valencia, incluso mejor que Rodrigo y gameiro incluso!!! Se va a poner las botas!!!!
Aunque no me agradan ninguno de los dos, me quedaria a loren, ya que batshuayi no tiene el rendimiento esperado y el valencia tiene bastantes delanteros, santi mina ha vuelto de su lesion y marcando dos goles en la copa, con batshuayi te vas a comer algun rosco que otro. ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-rakitik-ayudo.96310/
A dia de hoy que preferiis juanmi o batsu?? Tengo que quedarme con uno y no tengo ni idea de cual puede llegar a enganchar mejor