VENDER A MAXI GOMEZ??? esta ben yeder en el mercado.....DEVUELVO AYUDA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por clamidia, 19 de Octubre de 2018.

  1. clamidia

    clamidia Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    23
    Buenas tardes,
    Lo dicho tengo a Maxi Gomez, y tengo un oferton de mercado de 12.700.0000, mi idea es quedármelo (se va a perder 2 partidos nada más), ya que compito en una liga de 12, y creo que va a ser un delantero del TOP 10 al final de temporada. El tema es que justo está BEN YEDER en el mercado, y queda por salir también IAGO ASPAS, ninguno más. Tengo a GRIEZMAN Y ADURIZ también. Me gustaría tener vuestras opiniones igualmente!!!!!!
     
  2. bigote

    bigote Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    29
    yo tambien lo tengo y me lo voy a quedar, mi liga tambien es de 12 y todos los buenos delanteros están pillados, por lo que no me arriesgaré a quedarme sin delantero top. Además, si al final son dos semanas no es tanto tiempo. Igualmente puedes meterle fichas a ben yedder o aspas si salen y si los consigues hacer el cambio.
     
  3. carlosss11

    carlosss11 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    17
    Maxi, sin duda, ben yedder es más irregular que mi vieja, si que tendrías que plantearte el cambio al salir aspas, mientras, lo dejaba asi...
    Devuelve ayuda un poquillo más abajo porfa
     
  4. Pepeka

    Pepeka Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    38
  5. Pepel88

    Pepel88 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    15
    Quédate a maxi , ben yeder a tenido suerte, maxi es clave y la lesión no es grave, como muxo se pierde una jornada mas, pero creo que estará recuperado
     

Comparte esta página