Jugársela con Banega y Lucas?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Totti, 19 de Febrero de 2016.

  1. Totti

    Totti Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    21
    Mis dudas son si meter a estos dos jugones en el once.Pues bien Banega viene de jugar contra el Molde y la semana pasada contra las Palmas haciendo gol,esta apercibido que si viese la tarjeta amarilla se perdería el próximo encuentro liguero contra el barsa,creeis que emery lo sacara en vallecas y le dará descanso contra el molde para que llegue fresco al duelo liguero o lo congelara con dos partidos sin jugar? El bueno de lucas no se entreno durante toda la semana, por unas molestias en el soleo, pero muy mal tiene que estar para que Víctor no ponga en el once a su messi ,me la juego? En principio los tengo fuera del once y voy con Andrés fdz- Víctor ruiz-pezzela-cala-rami oyrzabal-juanpi-wass-victor rdguz bebe-alcacer
    Saludos y gracias de antemano
     
    Última modificación: 19 de Febrero de 2016
  2. Borjaa

    Borjaa Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo sinceramente creo q no van a jugar ninguno de los 2, banega de titular lo dudo y según como vaya el partido le dará algo de minutos
    Ayúdame con mi tema de duda con la alineación
    Gravias y suerte
     
  3. The boss

    The boss Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    12
    En todo caso pon a lucas tienes buen mediocampo
    Me ayudas
     
  4. Totti

    Totti Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    21
    Confirmado Lucas no entra en la convocatoria,alguno mas echa un cable con banega,lo dejo fuera pues? Gracias
     
  5. Diego

    Diego Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo también tengo a los dos y no los voy a meter.....Banega va a ser una incógnita si tienes recambio aunque no se ladeo mismo nivel no lo hagas....Lo reserva para el Barça fijo.....
     

Comparte esta página