Duda para esta jornada

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Xeitoso79, 19 de Febrero de 2016.

  1. Xeitoso79

    Xeitoso79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
    De cara a esta jornada tengo varias dudas.
    De un lado, en la delantera teniendo a Charles q juega contra el Madrid en casa, Aduriz q juega en casa con la Real Sociedad, Luis Alberto q juega en Cornella y Rossi q juega en casa contra el Getafe....
    Mi idea es Aduriz y Luis Alberto fijos y luego dudó entre los otros dos. Charles viene haciéndolo bien a pesar del último -2 frente al Villareal, pero claro enfrente estará l Madrid. Por contra, Rossi jugará en casa frente al Getafe q creó q puede ser víctima más propicia. A VER QUE OPINAIS
    Después, en el medio campo, tengo otra ligera duda, cuento con Beñat y Mosquera q son innegociables, Sergio Alvarez q tb creó q le alinearé. La duda me surge con el l 4° delantero; están Tana, San José y Hernan Perez . Tana se enfrenta al Barça en casa y lo tendrán difícil, San José a la Real y Hernan al Depor. Hernan creó q no jugará pq sigue tocado, en cuanto a los otro dos... A quien podríais???. Hay q tener en cuenta q igual San José rota de cara a la Europa League.

    MUCHAS GRACIAS!!!
     
  2. The boss

    The boss Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo pondría a Charles ya que la defensa del madrid sin varane esta floja y el Málaga en casa es muy duro en medio me convence Hernan pero pondria a san jose
    Me ahudas
     
  3. Xeitoso79

    Xeitoso79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
    Lo de Charles ya lo había pensado pero Varane estará en Málaga ya q le quitaron la sanción.
     
  4. tikitaka33

    tikitaka33 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
    A Xeitoso79 le gusta esto.

Comparte esta página