Fichar a Tomás Pina lesionado

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Z.z.top, 30 de Agosto de 2018.

Tags:
  1. DAVO

    DAVO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    TomS Pina está ganando minutos , tiene muy buena pinta. Lo que desconozco si tiene olfato goleador, o es mas bien organizador/defensivo , Sabríais responderme?
     
  2. Axmc

    Axmc Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    7
    Defensivo
     
    A DAVO le gusta esto.
  3. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Clásico mediocentro defensivo de 1 gol por temporada ... Pero todo el juego pasa por el y te garantiza esos 5,6pts cada jornada... por el precio que tiene no pidas más
     
    A DAVO le gusta esto.
  4. DAVO

    DAVO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Demasiado defensivos tengo ya pues , necesito más gol en el medio campo, me servirá para ahorrar para fichar un perfil de Coutinho.
     
  5. DAVO

    DAVO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Ha metido rápido ese gol jaja de **** madre
     
  6. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Por el precio que tiene efectivamente este tio era (es) un parche mas que decente para completar un medio mientras esperas algo mejor o de suplente porque es muy barato y siempre puntua pasable (5-6 regularmente ni de coña porque entonces seria bastante mas caro de lo que es, pero andara siempre alrededor del 4). Eso si, como ya se ha dicho ya ha metido su gol del año, no espereis mas...
     
  7. jomi9

    jomi9 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    24
    Lo fiche por 800.000 ,en el parón, 1 vez que lo pongo 1er golete, y ahora a que suba su valor, xD
     
  8. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Mmmmmm yo no lo puse lo fiche ayer mismo para hoy y me decidí por Bergara para sustituir a Maxi Gomez...por lo menos subirá de precio
     
  9. carlos_lojo

    carlos_lojo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    59
    14 puntazos!! Hay que aprovechar el buen momento del Alavés, a principios de semana lo tenemos ya con 1.000.000 de valor
     
  10. nasonino

    nasonino Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Me da a mí que estando en la jornada 9, te vas a equivocar...tiene muchas por delante para hacer más goles. Sigo diciendo que es una Gran inversion.
     
    A Windivan le gusta esto.
  11. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    Hombre no digo yo que no haya que aprovechar el tirón del Alavés, pero de ahi a que Pina se destape como goleador me parece un poco atrevido cuando nunca ha marcado más de un gol en Liga
     
  12. Perrytron

    Perrytron Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo lo fiche por 600.000 y esto me va a salir un pelotazo!!!
    No será un goleador pero es un tío correcto q te puede servir para completar la alineación o bien para sacar algun dinero para otro fichaje..
    Desde luego yo de momento va a seguir un fijo en mi alineación porke va a jugarlo prácticamente todo y yo pienso q en ligas anteriores no tenía continuidad y puede darle bastante al alabes si mantiene la forma
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  13. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo le fiché lesionado y esta jornada me ha premiado con el gol, de momento va a ser mi jugador rentable en la manga.
     
  14. Penha

    Penha Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo creo que es un jugador para completar plantilla, no hará grandes puntuaciones puesto que su trabajo es el de liberar a manu para que llegue más, para completar equipos lo veo muy válido, ya que te va a jugar siempre, pero lo veo sacando más de un 2, a parte que el alavés no se lo que durará a este nivel
     
  15. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo juego con media entre Picas/Sofascore y creo que es lo que más le puede beneficiar.
     
  16. chutapenaltis

    chutapenaltis Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    83
    Puede ser su año y mas si el alaves sigue a este ritmo, no va a marcar muchos goles pero es titular indiscutible, puede ser el llorente de hace dos años asi que puede ser alineado muchos partidos y despues sacar bastante pasta.
     
  17. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    No os vengais tan arriba, es un jugador para completar plantilla: Bien para suplente bien para titular para reestructurar despues de haber hecho un fichaje caro a la espera de algo mejor. No es un jugador titular de un equipo ganador de liga ni de lejos. Pero como parche esta bastante bien por el precio que tiene e incluso un poco mas, si se va de madre pues ya no estara tan bien.
     
    A Mahone y barrilete comico les gusta esto.
  18. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Un jugador normalito, puede cazar algun gol en balon parado pero no lo verás corriendo de área a área.
    Pero bueno, por Sofascore me cumple por ese precio porque estaba peladisimo.
     
  19. Zarrakaztelu

    Zarrakaztelu Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    25
    Pues ayer menudo jugadon se cascó que dejó sentados a Álvaro y a Gaspar con Cañito incluido. Luego sobrino fatal en la definicion..
     
  20. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Jugador apetecible tal y como está el Alavés y más siendo un fijo para Abelardo
     

Comparte esta página