CALERO, NACHO o DARDER

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Leicestar Sin Birra F.C., 14 de Octubre de 2018.

?

¿A quién vender?

Encuesta terminada 18 de Octubre de 2018.
  1. Nacho (Valladolid)

    31,0%
  2. Calero

    10,3%
  3. Darder

    44,8%
  4. Otro (escribir)

    13,8%
  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  3. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Tenía casi claro vender a Nacho pero, con la lesión de Mojica para toda la temporada, creo que venderé a Mojica + Diego Llorente + Melero...

    O creéis que es mejor vender a Nacho y Mojica y quedarme con Diego Llorente + Melero + dinero??
     
  4. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    No sé por quién os dejáis aconsejar...qué tiene de malo conservar a Nacho(del Valladolid), que será una mina de puntos y además sigue subiendo de valor. En estadísticas, SofaScore ó Media As y Sofa no lo vendería nunca...ya habrá tiempo de venderlo si se estropea.

    No os fijéis tanto en los puntos del año pasado que las situaciones cambian, véase Kondogbia, Parejo, Illarramendi, Rodrigo, Gerard Moreno etc en este arranque de 8 partidos.

     
  5. Maxigol

    Maxigol Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    28
    Mojita roto 6 meses ...
     
  6. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo vendia a diego llorente (roto), mojica (roto) y melero (recuperandose pero el huesca pinta mal). Te quedas con 11, y cuando puedas cambias a Oscar.
     
  7. Karlisky

    Karlisky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Calero es muy regular y difícilmente bajará d 6 en ningún partido, pocos defensas van a puntuar mejor que el.

    Yo vendía a Nacho q puede o no puede jugar y x ese valor de mercado eso no se puede permitir. Aprovecha q esta alto x las lesiones de los dos laterales
     
  8. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Compi se refiere a Nacho Martínez del Valladolid, titular indiscutible. Saludos!;)
     
    A Mahone le gusta esto.
  9. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Nacho duplica en puntos a Loren y otros de su plantilla y habláis de venderlo porque estaria inflado?? Nacho es intocable del momento 6/6/6/10/15
     
  10. diegolazo

    diegolazo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo a Calero no lo vendía, tengo la misma duda con Nacho y Darder me parece intocable.

    Como ha dicho algun compañero por ahi arriba vendería a Melero que no acaba de arrancar (ni el ni el Huesca) que ademas anda tocado + Diego Llorente y Mojica.
    Es cierto que te quedarías con 11 jugadores justo y que es algo arriesgado pero mientras no se lesione o haya algun infortunio deberían asegurarte bastantes puntos. Es mi opinion.

    Si no lo otro que puedes hacer es vender a Loren y con el margen positivo que obtengas fichar a algún otro parche barato que juegue para un par de jornadas hasta que se recuperen tus otros jugadores de sus lesiones, ya que tampoco anda muy fino.

    Me ayudas??? https://foro.biwenger.com/hilos/banega-marc-roca-o-nacho-martinez.96163/
     
    Última modificación: 31 de Octubre de 2018

Comparte esta página