Maxi Gómez u otros, qué hacer. Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por titojose11, 19 de Octubre de 2018.

  1. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Buenas, tengo que vender para salir de negativo. Mis opciones son, vender a Maxi viendo su lesión y que su valor está cayendo en picado, o vender a El Zhar, Garay, más a Toño García y Hernán Pérez (ya tengo a Marc Roca en ese puesto) que los compré por especular. Gracias y ayudo!!
     
  2. jugarreta

    jugarreta Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    96
  3. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  4. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Al final se perderá solo 1 o 2 partidos. ¿Seguiriais vendiendolo? ¿O mejor la otra opción? Gracias y ayudo!!
     
  5. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Para dar más información, mi deltantera es Luis Suárez, RdT, WJ, y Maxi. Estoy muy indeciso, porque vender a El Zhar también me doleria. Ayuda por favor!!! Ayudo!!
     
  6. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Vende a de tomas, te sobra un delantero (y no precisamente barato) y tener tanta pasta en el banco todas las jornadas me parece mal negocio. Y ve haciendote a la idea de deshacerte de el zhar en un futuro proximo, cuando empiece a puntuar mas de acuerdo con su nivel real.
     
  7. clamidia

    clamidia Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    23
    Viendo tu delantera estoy de acuerdo con el compi, me quedaba LUISU, WILLY Y MAXI (los dos últimos no juegan competiciones europeas y son titularísimos de sus equipos y suelen enchufar bastantes goles). Creo que tienes una delantera TOP con jugadores que sulen marcar un gran porcenntaje de lso goles de sus equipos.
    Y ahí tines dos opciones:
    1-Vender a uno a elegir entre El Zhar y Marc Roca, ya que cuestan parecido, y ocupan el mismo puesto. El Zhar bastantes puntos ha dado ya, aunque puedes aguantale hasta que veas que empieza a flaquear o perder valor y por su parte Marc Roca es titularísimo y parece bastante abonado al 6.
    2-Vender a Garay, Toño y Hernan. El primero será titular, pero el Valencia no arranca, el segundo no creo que sea titular (Chema el capitan suele serlo), aunque lelva dos puntuaciones muy buenas, y Hernan es suplente y bastantes puntos lleva para serlo.
    En definitiva yo optaría por RDT y opción 1, ya que creo que los tres de la opción 2 subirán su valor.
    Ayuda
    https://foro.biwenger.com/hilos/ven...-el-mercado-devuelvo-ayuda.95379/#post-269815
     
  8. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Última modificación: 19 de Octubre de 2018
  9. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Mira mi post https://foro.biwenger.com/hilos/48m-antes-de-las-21-00.95382/
     
  10. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
  11. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
  12. Marco7795

    Marco7795 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    24
    Que mas da que baje de valor como si vale 2 millones, se pierde solo un partido y es un jugador súper top no se puede comparar con el Zhar ni de lejos
     
  13. TRS

    TRS Miembro

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2017
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    19
    Visto el tiempo de lesión yo me quedaría a Maxi. Delantero titular indiscutible, sin rotaciones y sin competición europea.
     
  14. gofioByte

    gofioByte Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo a Maxi y estaba pensándolo pero me lo quedo porque:
    - sí, bajará 2 kilos, pero si luego lo quiero me gastarse casi lo mismo si lo vuelvo a comprar
    - con él tengo 3 delanteros top que solo juegan liga, y todos los partidos con sus equipos
    - si lo vendo, los demás podrán comprarlo y los estaría fortaleciendo con un top

    ...
    Me lo quedo!
     
  15. Sonserrano86

    Sonserrano86 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
    No confundas al compañero, estará entre 10 o 15 días, lo han dicho más arriba.
    Yo lo tengo y para el tiempo que estará de baja no lo vendo, si fuese más me lo plantearía pero como no es el caso...
     

Comparte esta página