Vender a maxi gomez??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Titez, 19 de Octubre de 2018.

  1. Titez

    Titez Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    31
    Buenos días, tengo a maxi y como esta bajando de valor muchisimo pense en venderlo, hoy mismo bajo 320,000

    Aun quedan cracks por salir como messi, stuani, griezmann, morales y algun otro

    En la delantera tengo a andre silva junto a william jose

    Ayudo, gracias!
     
  2. danipincho

    danipincho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo estoy en una situación similar, hoy le hacen la resonancia pero puede que tenga para 6 semanas, venderé.
     
  3. giudice

    giudice Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
  4. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Si si, pacheco tambien tenia para 6 semanas y se va a perder entre 0 y 1 partidos XD. Cuando se sepa exactamente lo que tiene, busca informacion de lesiones pasadas similares o iguales en futbolistas profesionales y mira a ver cuanto tardaron en volver, y ahi tendras una estimacion bastante real del tiempo de baja, y ya decides. No la lies por correr tanto.
    Que malas son las prisas y el canguelo tu.
     
  5. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
  7. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
  8. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Ufff en mi liga "interesantes" quedan Portu y Moreno para Portu me da sin vender a maxi y para Moreno tendría que venderlo,esta jornada no me queda otra que poner a Bergara o a Nelson Semedo.Creo que haré lo siguiente:Esperar a Portu /Moreno asta la j11 el dia 27 y quedarmelo si ficho a Portu /venderlo si ficho a Moreno y si no salen o no los ficho me lo quedo que supongo que para la j12 el 4 nov.contra el Betis estara....ayudua porfa que dura es la vida...jajajj saludos y gracias de antemano
     
  9. niutim

    niutim Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    yo lo tengo y por 2 partidos de baja ese se queda defendiendo los colores de mi squadra vamos, en una liga como la mía de 17 jugadores que somos, dejar escapar a un tio así tiene que ser mas allá de lesión de 3 meses jiji
     
    A xallas patriots le gusta esto.
  10. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Cambiar ahora a maxi que esta al nivel de su nombre por cualquiera de esos dos que no dan pie con bola no tendría ningun sentido. No la cagues, ni te engañes si cualquiera de los dos mete este fin de semana.
     
    A xallas patriots le gusta esto.
  11. clamidia

    clamidia Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo me lo quedaría, ya es casualidad que te salga justo messi, stuani o griezman, tienes que pensar también a ver si vendiéndolo te lo llevarías seguro. Creo que si es solo por la pérdida de valor, que seguramente baje de los 11 en estas dos semanas, no tienes que venderlo, yo lo tengo y me lo voy a quedar, ya que también ha subido mas de 2-3 kilos desde que lo fiche, acabará siendo de los 10 delanteros con más puntos seguro!!!!!
    Ayuda
    https://foro.biwenger.com/hilos/ven...ben-yeder-en-el-mercado-devuelvo-ayuda.95379/
     
    A xallas patriots le gusta esto.
  12. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Es mi plan inicial quedarmelo(lo fiche por 926000 tengo 3k de margen) mi delantera es Maxi Sergio Garcia BenYdder y de momento no quería tocarla,en defensa tengo a los dos Semedos ,Calero y Nacho Martinez con los cuales estoy contento,atras Diego Lopez y medios tengo Morales ,Munian,Toni Villa,Orellana.Mi plan A es quedarmelo y poner el saldo y a Toni Villa en Banega para no tener 3 del Valladolid juego 3:4:3 y me quedaría un defensa de los 4 como suplente ademas de Bergara que le sigo esperando.Especulo con Arnaiz,Januzaj y Tomas Pina que opinas es lo que tenía pensado antes de lesionarse y creo que es el momento de tirar de suplentes y esperar...
     

Comparte esta página