Ben yeder por Marcelo+Melero?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javi95lz, 18 de Octubre de 2018.

  1. Javi95lz

    Javi95lz Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues eso, me lleve a Ben Yeder hace tiempo por especular con el paro. Y ganar algo de dinero y ahora estoy planteandome en quedarmelo a cambiode Marcelo y Melero, sin embargo pienso que esta muy hinchado su precio y que bajara mucho y no continuara con ese racha, vosotros que pensais lo cambiariais? O lo venderiais antes de que empiece la jornada mañana, gracias.
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Prefiero a Ben Yedder de largo a día de hoy.
     
  4. Javi95lz

    Javi95lz Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    11
    Tambien podria conservarlo vendiendo a Marcelo y a Trejo del leganes, como lo veis alguien mas? Ayuda!
     
  5. Borat El Telible

    Borat El Telible Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    18
    Aguanta a Ben yedder si quieres un poco más, pero me da a mi que es sólo una racha, siempre ha sido un jugador muy irregular. En todo caso mientras siga asi aguantalo, pero no le cojas mucho cariño....y vendelo cuando empiece a decaer en juego/puntos/valor. En concreto el cambio por Marcelo y Melero no me parece nada mal. De hecho lo haría personalmente antes de que el otro se arrepienta. Al principio de la Liga no te lo hubieran cambiado nadie ni "a pelo" por ninguno de los dos. Si te ofrecen los dos....yo le tiraba a Ben Yedder a la cabeza pero Ya! Melero puede ser un super crack, y Marcelo en nada que coja buena racha se te sube a los 10 kilos y ya luego lo vendes por algo mejor. Melero sale con pubalgia, pero según dicen es leve y puede ser el nuevo "Portu" este año, si adelantan su posición como el año pasado jugaba y metió 14 goles siendo mc. Ben Yedder en navidades (sino antes)se habrá desinflado y habrás perdido la oportunidad de hacer negocio con dos jugadores que te sirven tanto para especular como para quedartelos. Anímate y vendelo, aunque joda soltar un jugador cuando está de dulce...en este caso concreto es la mejor opción de calle! Un saludo
     
    A Javi95lz le gusta esto.
  6. Borat El Telible

    Borat El Telible Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    18
    Menudo rollazo he soltado
     
  7. Maxigol

    Maxigol Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    28
    Telible compartir opiniones nos viene genial...., personalmente pienso igual y tengo casos parecidos como el de nacho del Valladolid..., pero como es un Ben Yedder puede ser k en cuanto empiece a bajar ciao. Esto es una carrera de fondo, y si entre kilómetro y kilómetro puedes aprovechar un jugador en racha como Ben Yedder k no nos lo solemos kedar durante toda la campaña x su irregularidad, cuando este arriba o tengas ofertas cómo melero con nuevo entrenador y Marcelo k el madri lo necesita como agua de mayo, no lo dudes.
     
  8. NachoSalinas

    NachoSalinas Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    17
    Marcelo 2 picas hoy? Alguien ha visto el partido? Me parece increible que no le hayan puesto 3, y eso que no lo tengo alineado ni nada..
     
  9. Javi95lz

    Javi95lz Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por vuestras respuestas! Muy buenas!
     
  10. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página