Trigueros? U otra opción. Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aicard10, 17 de Octubre de 2018.

  1. Aicard10

    Aicard10 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    13
    Buenas, tengo una deuda de 5m y no si vender a Trigueros u otra opción..
    Mi equipo:
    Pacheco, Sivera
    Aritz Elustondo, Sergio Ramos, Francis
    Granell, trigueros, sangalli, brasanac, muniain, Arthur y Coutinho
    Maxi Gómez, Gerard Moreno y Stuani

    Que haríais para saldar la deuda? Ayudoo
     
  2. Aicard10

    Aicard10 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    13
  3. Elgitano

    Elgitano Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    41
    Pffpff que jodido, es vender o a granell +otro barato o a trigueros. Yo igual vendía a trigueros a noser que le tengas especial cariño. Ten en cuenta que Granell por ejemplo no tiene Europa y de puntuaciones andan muy parejos
     
  4. Voldemortt

    Voldemortt Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    11
    A mi , quizás es personal, que si que le tengo cariño a Trigueros y todo lo contrario a S.Ramos, daria puerta a este último. No es jugador para comunio, su registro e historial de puntos lo dicen, por muy buen defensa que "sea" y menos con su valor de mercado tan alto.
     
  5. jugarreta

    jugarreta Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    96
  6. Elgitano

    Elgitano Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo estando en -8,5M venderíais a Illara?Ben Yeder? (fichado hace no mucho pensando más en especular (ya he recuperado el dinero invertido)) o Ramos?(tengo un pálpito de que va meter penalti contra Levante y ademas se esose esoera paliza del equipo de Lopetegui)???
    GRACIAS DE ANTEMANO
     
  7. Pepeka

    Pepeka Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo sinceramente le daba puerta a Ramos, demasiado caro para los puntos que hace. Esos millones se pueden invertir en jugadores más baratos y rentables. Trigueros siempre da puntos, a la larga cuando mejore el Villarreal lo notarás.

    Me ayudas?

    https://foro.biwenger.com/hilos/maxi-gómez-o-coutinho.95241/
     
    A Voldemortt y Elgitano les gusta esto.
  8. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo vendia a Sergio Ramos, Francis, Granell, Trigueros, Brasanac y Maxi (lesionado 3 semanas). Te fichas 2 defensas y 1 medio y juegas 3-5-2
     
  9. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Adios Ramos. Maxi lesionado tú verás si te desprendes de él, viendo que tu delantera está bien cubierta, le daba puerta por si tiene que salir Messi u otro tocho e ir a por él. Si no queda nada por salir pues oye...quédate a Maxi y ya está.
    A Trigueros y Granell les daba una oportunidad este fin de aunque Trigueros tiene un escenario difícil, donde los grandes jugadores como él deben dar el paso.

    Además el Villarreal suele hacer mucho daño al ATM año tras año y encima este año cuentan con Gerard precisamente, que suele dar la lata al ATM, ya lo ha hecho con el Espanyol varias veces y puedes ver sus puntuaciones contra ATM otros años.

    Tienes equipazo. Pero debes reforzar esa defensa con dos o tres piezas e ir pensando en sustitutos en el MC para Granell o Trigueros si les fas puerta, pero bueno...No dejo de pensar que Trigueros es TOP o casi TOP y Granell nivel alto de ser Dos picas aseguradas.
     
    A Elgitano le gusta esto.
  10. Elgitano

    Elgitano Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    41
    Equipazo tiene pero con las primas que se darán en esa comunidad yo también jajajaja en otras nos nos podemos permitir esa delqntera ni embargando :'(
     
    A Che_96 le gusta esto.

Comparte esta página