Guedes por S.Ramos y Mariano por Carrillo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mistolobo, 18 de Octubre de 2018.

  1. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    Veréis en el parón ha habido movimiento en mi equipo:
    Vaclik
    Kiko Olivas-Ramos- Raúl Navas
    Asensio-Melero-Aguilera-Comesaña-Roca-Beltrán
    Costa-Mariano-Carrillo-Aspas
    tengo -3.4 K y tengo que vender a Mariano o a Carrillo y alguien más para saldar
    Creo que esta jornada Mariano jugará y al ser contra el Levante puede meter gol, por eso me planteo vender a Carrillo antes que a el.
    Guedes está en el mercado y puedo llevarmelo si vendo a Ramos.
    Si vendo a ramos tengo que fichar a algún defensa para tapar hueco y tengo tocados a Melero y a Asensio por eso firmé a Aguilera y a Comesaña, Melero no quiero venderlo porque elHuesca tiene nuevo técnico y quiero ver que pasa con él
    ¿Cambio a Ramos por Guedes?
    ¿Mariano por Carrillo?
    ¿Me quedo como estoy?
     
  2. top25

    top25 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo cambiaría Ramos por Guedes sin dudarlo pero siempre que puedas garantizar cubrir el puesto de Ramos con un DF decente.

    Entre Mariano y Carrillo vendería a Carrillo. Bale, Benzema y Asensio están tocados e Isco acaba de salir de lesión... Mariano apunta que jugará muchos minutos en el Bernabeu contra el Levante y puede mojar.

    Me ayudas con recomendaciones de defensas mejores? https://foro.biwenger.com/hilos/carvajal-piqué-s-roberto-s-ramos-djene.95262/
     
  3. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Yo me quedaría con mariano y ramos, ambos darán mas puntos que carrillo y guedes de sobra.
    El primero es el unico 9 en condiciones que tiene el madrid, esta temporada deberá jugar por que es la segunda vez q viene al equipo y esta vez caro.
    Y ramos tira penaltys y normalmente (exceptuando esta mala racha) suele dar buenos puntos, suerte!!
     
  4. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    ayer debería de haber pujado por Guedes y llevarmelo por el VM pero no quería arriesgarme, en el mercado sólo hay parches, Murrillo, Juncá que es de un jugador y me va a crujir con el precio, Bigas poco más.
    Pero creo que si es posible haré el cambio, cuando guedes se recupere tendré un medio del campo bastante potable.
    Roca,Asensio,Beltrán,Guedes, Melero,Comesaña, Aguilera
     
  5. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    Es que es complicado porque mi equipo ahora no pasa una buena racha. El Celta y el Madrid vienen de crisis, y tengo a Aspas, Asensio,Ramos,Beltrán. El Huesca es colista y tengo a Melero.
    Carrillo es un delanterazo pero Pellegrino es amarrategui a mas no poder y los atacantes defienden más que atacan.
    Ésta jornada es propicia para Mariano, equipo que defiende mal el área, el madrid como no meta pronto hará lo de siempre a colgarla al área y por tanto opciones de gol, está el runrun de la prensa con que Mariano tiene que jugar más, pero es que Ramos es muy regular y seguro jugará con Varane tocado también, a la larga creo que será mejor Guedes pero esta jornada sería tener en el banquillo a Asensio, Guedes, Melero y tener de defensa a un no titular y jugar la jornada con COSTA que tb es duda.
    La verdad es que haga lo que haga es jugármela.
     
  6. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Con mas razón apostaría por ramos y mariano.
    Y con melero tranquilo el huesca tendrá que despertar y melero tendrá el protagonismo en cuanto se adapte.
     

Comparte esta página