AYUDA! Vender o morir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Supertramp13, 18 de Octubre de 2018.

  1. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Deuda de 8M.

    Por: Soria - Herrerín
    Def: Calero - Laguardia - Rober Suárez - Giménez - Rodrigo Tarín - Kevin Rodrigues
    Med. Sarabia - Canales - Muniain - Hernán Pérez - Asensio - Thomas - Markel
    Del. Borja Iglesias - Rodrigo (Valencia)

    ¿Opciones?
     
    Última modificación: 18 de Octubre de 2018
  2. jugarreta

    jugarreta Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    96
    Yo optaría por Asensio... Isco se recupera y puede perder sus sitio
     
  3. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Rober+Gimenez+Asensio y con la pasta que te sobra, ahorras.
     
  4. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Con Asensio tengo mis dudas... ha sido mi principal apuesta este año y me cuesta desprenderme de él. :(
     
  5. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Una opción que me planteo seriamente es cargarme a Muniain + Rober o Thomas + Giménez.
    Giménez me gusta mucho pero tengo miedo de que la cronista le puntué mal. Y Thomas, aunque puntúa bien es una lotería un día juega y otro no. Es que juego con picas As.
     
  6. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    mi opinion: sarabia, canales, muniain son los medios mas importantes de sus equipos, gimenez me parece un portento pero como bien dices la cronista del atletico es brutal, si el equipo gana bien sin sufrir pero gana 1-0 por ejemplo, del 2 no te pasa nadie, salvo el del gol y poco más, Thomas me gusta también pero el cholo ha dicho que este año el objetivo es llegar fresco a abril, mayo, así que rotará y Thomas no es fijo.
    Yo venderia a Thomas, gimenez, Herrerin, K.Rodrigues, rober, HPérez a ver si te da con eso, suerte.
     
  7. top25

    top25 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo también me desprendería de Asensio. Isco se ha recuperado, tienes un muy buen centro del campo y en el mercado (si no se los ha llevado nadie) hay bastantes MC que pueden rendir al nivel de puntuación de Asensio (Coutinho, Rakitic, Illarra y Parejo aunque no pasen por su mejor momento, Morales, o el mismo Isco entre otros).

    Me ayudas: https://foro.biwenger.com/hilos/carvajal-piqué-s-roberto-s-ramos-djene.95262/
     
  8. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Yo tambien he apostado por Asensio y no lo venderé
     
  9. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    yo creo que Asensio no es un jugador de banda y tanto España como el Madrid lo colocan en la izquierda cuando es un tio que no tiene desborde por fuera y su pierna buena es más aprovechable en derecha para hacer diagonal y pegarle, ahora lo que pasa que el Madrid está en crisis pero yo tengo a Asensio y lo voy a aguantar por lo menos hasta que vea como va la cosa. De momento parece que esta jornada es duda.
     
  10. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Pienso igual. El madrid necesita al mejor asensio para pasar el bache por eso me cuesta desprenderme de él.

    Creo que optaré por gimenez Thomas y algún defensa más. Reviento un poco mi defensa pero bueno, compenso con medio campo.
     
  11. Minnick

    Minnick Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo no tendría dudas y vendería a Thomas (3,5) + Giménez (3,5) + Rodrigo Tarin (0,7) + Herrerin (0,3) = 8 kilos
    Los del atlético, por la cronista tan racana y porque rotarán a menudo..
    Rodrigo Tarin porque a pesar de llevar 3 buenas jornadas, no es titular indiscutible y podría perder el puesto en cualquier momento...
    Y Herrerin porque es el portero suplente del Athletic...
    *Jugaría con un 3-5-2*
    Con Calero, Laguardia y Rober/Kevin tienes una buena defensa q ya reforzarás cuando puedas.. Y mantienes en el medio a todas las piezas claves (Muniain, Asensio, Sarabia y Canales) + Hernan o Markel para completarlo...
    Gracias por dejar tu comentario en mi post y espero haberte ayudado...
    Suerte con lo que decidas!! ;)
     

Comparte esta página