sugerencia alineación defensa

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Kikermix, 18 de Octubre de 2018.

  1. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Hola chicos, tengo los siguientes defensas: Kiko Olivas - Jesús Navas - Arbilla - Advíncula - Hugo Mallo, tengo alineación 3-4-3, tres defensas, cuales recomendais para alinear?. Saludos, y ayudo por supuesto¡¡¡¡
     
  2. GoldosTos

    GoldosTos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
  3. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Olivas, Navas, Advíncula
    Hugo Mallo, el Celta no está en forma y jugaran con defensa de 4
    Arbilla, a veces no juega inexplicablemente. La defensa del Eibar rota mucho, aunque con la baja de Oliveira está algo más claro, pero lo mismo salen Ramis y Bigas y Mendilibar se queda tan pancho.
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A Kikermix le gusta esto.
  5. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Gracias chavales¡¡
     
  6. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
  7. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Vendería a mallo seguro, es el que peor puntua y ni siquiera esta barato, y los otros 4 son 4 defensas mas que decentes que puedes ir rotando segun te convenga, aunque tener a arbilla o kiko olivas de suplentes puede ser sobrarse un poco y quiza te interese fichar a algun parche para tener de suplente (parche = jugador titular barato aunque no puntue demasiado bien, no tengas de suplentes en el juego a suplentes en la vida real, un error muy tipico) y vender a dos de tus 5 defensas (sin descartar vender a navas para hacerte con algun medio o delantero top). Quiza, ademas de mallo, arbilla sea el siguiente candidato de momento por lo que te han dicho por ahi de que a veces inexplicablemente no juega, pero tiene tanto gol y con la lesion del otro central del eibar no esta nada claro.
    En general, creo que los suplentes estan bastante sobrevalorados, yo soy de plantillas cortas de 14 jugadores con 3 suplentes: 1 portero (el suplente de tu titular), 1 defensa y 1 medio. Creo que la pasta hay que moverla, porque la pasta que tienes parada en el banquillo significa puntos que pierdes por dejar de fichar a buenos jugadores, y seria mucha mala suerte que en una jornada se te juntaran 3 lesionados titulares (especialmente si tienes pocos jugadores propensos a rotar de equipos en europa), y aun asi si pasa siempre puedes hacer algun fichaje de emergencia con lo que haya en tu mercado ese mismo dia.
     
    Última modificación: 19 de Octubre de 2018
    A Kikermix le gusta esto.
  8. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Me recomiendas fichar a Darder, y vender a Kakuta + Melero, jeje eso ya es otro tema. Mallo creo que también irá en la terna de vendidos.
     

Comparte esta página