Jesús Navas o Nacho Martínez o No tocar el once

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Todopelota, 17 de Octubre de 2018.

  1. Todopelota

    Todopelota Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    16
    Han salido en el mercado Jesús Navas y Nacho Martínez
    Dispongo de medio millón. Vendo a algunos para fichar a Jesús (8) o Nacho (5,1)¿?
    Equipo
    Pacheco
    Kjaer (3.6) Damián Suárez (3) Héctor Moreno (2.7) Suplente Kevin Rodrigues (0.5)

    Sarabia, Morales (11,8), Fran Beltrán (5) Bardhi (3.7) Suplente Melendo (0.4)

    Messi, Griezmann (17.5), Raúl de Tomás (5,4)

    Un cordial saludo compañeros y gracias
     
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Qué sistema usas? Vendería a Morales y Héctor Moreno por Jesús Navas y Nacho por el hecho de que no dejaría escaparlos visto su gran rendimiento...parece un poco locura vender a Morales pero está a una amarilla de la sanción y viene partido contra el Real Madrid...creo que es buen momento para asegurar una defensa...Pero duele vender a Morales.
    Otra opción quizás es vender a Bardhi + Héctor Moreno y fichar a Nacho pero no lo haría...
     
  3. raulortegab7

    raulortegab7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo tengo a nacho Martinez y solo me da alegrias y esta al alza en valor de mercado te recomendaria ir a por el, en cuanto navas yo de ti no iria por el ya que teniendo a sarabia no soy mucho de juntar mucho del mismo equipo (tambien tienes a kjaer) y navas tiene una edad y no creo que aguante a este nivel toda la temporada teniendo uefa tambien
     
  4. Todopelota

    Todopelota Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    16
    Me gustaría no tener que tocar a Morales y Sarabia
    Veo buena opción la de decantarme entonces por Nacho Martínez en vez de por Jesús por la duda de saber si mantiene ese rendimiento y repartir Uefa el Sevilla
     
  5. top25

    top25 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Nacho ha empezado muy bien la temporada pero y Navas aun mejor, pero de tu 11 quizá la duda es H.Moreno. Si solo tocando a él no te llega no me hipotecaria demasiado sabiendo q los dos son DF, quizá encuentras buenas alternativas a HM por un precio similar (Laguardia, D.Lopez...)

    Me ayudas: https://foro.biwenger.com/hilos/bale-o-ben-yedder.95189/
     
  6. Todopelota

    Todopelota Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    16
    Por valor 5 Nacho y 8 Jesús y que tengo poco dinero y quiero vender pocos jugadores creo que voy a decantarme por Nacho
     
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    No iria a por ninguno.

    *Ni Nacho es seguro que salga en el 11 inicial esta jornada, que dan por hecho que jugara Odriozola:
    http://www.futbolfantasy.com/laliga/equipos/real-madrid
    y yo no me la jugaria a cara a cruz por 5 kilos salga o no salga en el 11.

    *Ni pujaria por Navas teniendo a Kjaer y Sarabia y con visita en el camp nou.
    No soy partidario de juntar a tanto del mismo equipo. Lo mismo que te dan una jornada te lo quitan cuando pierdan.
    Venderia a Hector Moreno y ahorraria su dinero para un defensa de garantias
     
  8. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias por la ayuda!
    Yo iría a por Nacho Martinez, vendiendo a Damian Suárez y a Hector Moreno, y pasas a un 3-4-3 hasta que consigas más dinero. Pero no me volvería loco, ya que el precio de Nacho Martinez está en funcion de sus puntuaciones, y lo veo demasiado alto en caso de que caiga en mala racha.
     

Comparte esta página