De tomas, W. jose o ben yedder

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por asap, 15 de Octubre de 2018.

  1. Papafrita

    Papafrita Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
  2. alexss

    alexss Miembro

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2018
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    14
  3. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Sois unos máquinas todos, me paso de vuelta por vuestros hilos :)
     
  4. Albertou11

    Albertou11 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    23
    por cierto, he visto este hilo hablando de RDT, esta lexionado o jugara este finde??
     
  5. Todopelota

    Todopelota Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    16
  6. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
  7. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    ha salido illarramendi en mi liga, ahora si que me tengo que decidir no se si vender a de tomas o sigo aguantando a los 4 y vendo a el zhar + de marcos o algo asi
     
  8. Orgullocoruxo

    Orgullocoruxo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo tengo stuani, ben yedder y RDT.. y la vdd que creo que tengo una delantera de la ostia... solo venderia a ben yedder o RDT en cuanto m hagan 3 o 4 doses sguidos.. me cuesta creer que ese dia pueda llegar.. WJ es bueno peró este año no arranca, y nosé hasta cuanto puede llegar a bajar.. me desharia d él pero por descarte..

    Suerte crack
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  9. Lvkd

    Lvkd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    33
    Me quedo con RDT. Por precio, titularísimo sin competencia, será clave en la permanencia del Rayo y además no se lesiona. Se le valorará siempre bien. Aunque menos importante, pero también vale la pena añadir que también está dentro de la terna que lanzará penalties (Trejo, RDT, Kakutá), así que un par de goles de penalty al final de año le tocará.

    Está en un equipo inferior pero su precio también es inferior. Calidad/Precio para mí es el mejor de los 3.

    Ahora mismo tiene la misma media que Ángel del Getafe, y Ángel está valorado en 7k largos. Y en ocasiones rotará con Mata y Molina, osea, que manteniéndose igual la media de entre RDT y Ángel a final de temporada Ángel sumará al final menos puntos que RDT
     
  10. rygar

    rygar Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo fiche a Ben por 1,8k y ahora ya pasa los 9, en cuanto comience a bajar de precio puerta, mis dos delanteros son Borja del español y Gerard moreno
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  11. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    puse a aspas-wj y ben yedder... me dejo a Raúl en el banquillo y zas en toda la boca XD
     
  12. Davis8

    Davis8 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    64
    No vendas a RdT, mete goles y puntúa bien.
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  13. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Pensar que de tomas va a hacer mas puntos que cualquiera de los otros 3 al final de la liga no tiene ningun sentido, y para tener los 5 o 6 kilos que vale en el banquillo evidentemente mejor venderlo.
    Si la semana que viene ben yedder mete 2 y de tomas hace 2 puntos, que pasa? Hablar justo hoy de que de tomas no es el peor delantero de los 4 que se han expuesto porque ha metido es simplemente ser ventajista y no ser capaz de ver mas alla. El rayo es un desastre, a de tomas no le llegan balones, es IMPOSIBLE que meta muchos goles con lo que le rodea. No hay mas.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  14. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    W jose: Media 6,4 jugando la mitad de los partidos tocado, 3 goles
    Ben yedder: Media 8,1, 5 goles
    Aspas: Ni lo voy a mirar

    Defender lo indefendible. Que entiendo que seas fan de de tomas y te parezca un gran delantero bla bla... pero que es el peor de esos 4 para el juego es OBJETIVAMENTE cierto, no entiendo como quieres defenderlo con numeros si no puedes.
    Otra cosa, abstente de llamarme ''amigo'' cuando no te conozco de nada por favor, gracias.
     
  15. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Es evidente que no has visto un partido del rayo, asi que paso de seguir tratando de razonarte las cosas. No tienes argumentos ni con numeros, ni con juego/impresiones. Esta discusion no tiene sentido.
    En otro orden de cosas, aqui el unico que parece que quiere generar mal rollo (CON ELLE) eres tu por lo que veo, llamandome amigo 10 veces con la unica intencion de molestar cuando te he pedido con perfectos modales que no lo hicieras, y encima desvirtuando el hilo. Disfruta del reporte, y haz el favor de abstenerte de seguir desvirtuando el hilo con mensajes que no aportan nada.
     
    A Naipe le gusta esto.
  16. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Ya te avisé con RDT, ve acostumbrandote a estas puntuaciones, hoy ha jugado mal, el rayo y el han aportado poco, no me quiero imaginar cuando juegue bien, tendrá un año muy goleador y confianza plena de su entrenador.
     
    Última modificación: 23 de Octubre de 2018
  17. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Pero va en serio que hay gente que hoy por hoy pondria a de tomas antes que ben yedder o aspas o WJ? De verdad que no lo entiendo, es el que menos puntos lleva de los 4 y el que juega en el peor equipo...
     
  18. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Antes de nada, en este hilo no quiero malos rollos eh, hasta ahora todos estábamos pasando el rato sin un problema y lo ideal es que siga así, si estáis tensos mejor probad a hacer taichi o algo así.

    Siguiendo con el tema, ha salido banega al mercado y mi idea ahora mismo es ir a por el, el perjudicado sería Ben yedder ahora mismo... Ya tengo asumido que haga lo que haga esta mal porque me voy a deshacer de tíos buenos, pero en el computo global mi equipo creo que mejora con ese cambio.
     
  19. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Ben yeder me preocupa por las rotaciones y porque el ritmo que llevaba no se hasta que punto es realista que lo pueda mantener
     
  20. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    El sevilla no esta rotando en liga ni le veo haciendolo apenas al menos hasta que avance mas en europa, lleva 4 jornadas con los 11 mismos jugadores. Además, aunque sea suplente alguna jornada, al ser jugador de ataque va a tener minutos siempre.
    El ritmo es evidente que no lo va a mantener, sale a 8 puntos por jornada que es una barbaridad. Lo importante es que tiene mucho gol, y el sevilla juega bien, mucho al ataque, y sus delanteros reciben muchisimos balones, por eso se estan hinchando. Que es precisamente lo que de tomas no tiene en el rayo, y aunque lo puede hacer de vez en cuando, no le veo fabricandose el solo 15 goles. Es mas, hace no mucho lei por ahi que ben yedder sale a gol cada dos partidos desde que esta en el sevilla, y eso contando los dos años que lleva medio olvidado... me parece una pasada sinceramente.
    No es que de tomas sea malo, es que simplemente los otros tienen muchas mas opciones de hacer goles.
     

Comparte esta página