PAREJO O CANALES?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mordekay-63, 17 de Octubre de 2018.

  1. Mordekay-63

    Mordekay-63 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    61
    Buenas tengo a Parejo y ha salido al mercado Canales y no se hacer el cambio. Parejo parece que empieza a puntuar mejor tras su expulsión y encima tira faltas y penaltis, pero Canales por ahora esta puntuando de lujo que haríais? gracias.
    dejad link ayudo.
     
  2. clamidia

    clamidia Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    23
    Buenas, yo creo que esta puede ser la temporada de Canales, aunque suele ser un jugador bastante irregular. Parejo ya sabemos que es un 6 con patas, y encima tira faltas y penaltis. Yo creo que el Valencia irá para arriba el resto de la temporada, mientras que el betis tendrá que hacerlo muy bien para estar en Europa.
    Parejo es ir a lo seguro y Canales apostar, aunque en esta ocasión yo apostaría,
    Canales!!!!
     
  3. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
  4. cloudyhb

    cloudyhb Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Los dos son buenos jugadores y es lo que te han dicho, parejo ara puntos y por canales hay que apostar. Ademas el betis ha empezado bastante bien cosa que el valencia no tanto. Apuesta, canales :)
     
  5. Gall

    Gall Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    51
    Canalesss gasssss
     
  6. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Parejo año tras año ha puntuado bien hasta estando mal el valencia, yo confiaria en el, ademas tira penaltis y con el VAR tiene pinta de que se tiran mas penaltis. Canales ha empezado muy bien pero a ver si sigue asi todo el año. Yo tengo la suerte de tener a los dos y no tener que decidir por uno de ellos pk es una decision dificil.

    Si pones tu equipo entero igual hay otra solucion viable para tener a los 2

    https://foro.biwenger.com/hilos/ben...-yedder-dejad-link-y-ayudo.95167/#post-268556
     
    A Biwengero ⚽️ le gusta esto.
  7. anditwasmorning

    anditwasmorning Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    19
    Iría a por Canales
     
  8. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    por estado de forma canales y tiene mas gol que parejo
     
  9. chutapenaltis

    chutapenaltis Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    83
    Busca la formula para quedarte con los dos no te arrepentiras.
     
  10. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Intenta quedarte a los 2 pero si no puede ser quédate a Parejo.
     
  11. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Canales creo que rotara más, no creo que aguante el ritmo de 3 competiciones o se lesionara, Parejo por el contrario lo jugará todo como todos los años.
     
  12. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Canales rotara y no jugara todo....o se lesionara.....Parejo jugara todo como todos los años.....y no se lesionara.....y el Valencia lleva 5 años seguidos jugando tres campeonatos al año.....
     
  13. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Intenta hacerte con los dos
     
  14. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Mejor Canales. Mas en forma.
    Este año Parejo también rotará
     
  15. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Quereis dejar de decir que parejo rotara? Parejo NO ROTA NUNCA porque lleva ni se sabe cuantos años ya sin sustituto. Cuando soler empezó, parecía que lo sería el, pero en menos de un año lo reconvirtieron a interior. Fin.
    Yo entiendo que queráis ayudar, pero es importante no hablar de cosas de las que no se está seguro. Y eso que tampoco hace falta ser un seguidor a muerte del valencia, que solo teneis que revisar los puntos de parejo de los ultimos 4 años y contar cuantos partidos no ha jugado que no sean por sancion o lesion. Que no es tan dificil...

    Hablando ya del tema, no me convence ninguno. Parejo tiene que mejorar aun, y canales no va a mantener el ritmo porque no ha sido regular en toda su carrera. Asi que supongo que quedate como estas, porque la tendencia es que parejo va a mas y el otro en cualquier momento desaparece. Pero a saber.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  16. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Creo que el jugador más en forma del Betis es Canales y Parejo ha empezado flojo. Sin embargo, fijaros que el cronista del Betis ya le ha metido 1 pica en 3 partidos, es otro de los cronistas racanos de la Liga, aún así Canales fuerza buenas puntuaciones por su buen rendimiento.

    Pero Parejo es Parejo...es un tío que tiene una personalidad espectacular, ha sabido levantarse tras cada pitada en su propio campo, donde la gente le critica por ser un poco perro y perder balones, lo que no saben es que es el jugador que mueve al Valencia, tenga una buena dinámica o mala dinámica, como está mostrando este inicio de temporada. Pero yo ya he visto síntomas de mejora contra el United, Celta, Barcelona y Real Sociedad. Recordemos que sólo ha perdido un partido. Yo creo que Parejo desde hoy hasta el final dará más puntos que Canales porque tiene el plus de ser un maestro de las faltas, lanzar penaltis, corners, cronista más justo y generoso y porque va a jugar casi todo, pues no tienes recambio digno en el equipo que te aporte lo mismo que él. Quizás Soler pero aún ni se le acerca.
    Yo creo que el tiempo me dará la razón y me quedo con Parejo. Pero la decisión que tomes será buena, sea Parejo o Canales.

    Canales con otro cronista sería una máquina de 6-10 puntos pero así...menos recomendable.

    Pd: si juegas por otro sistema, Canales Puntúa mejor, pero es que Parejo es el rey Sofascore junto a Kroos o Illarra. Así que también tiraría por Parejo.

    PD2: soy del Valencia y Parejista a muerte, pero trato de ser imparcial jajaja.

    Suerte!
     
  17. Papu

    Papu Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    Canales a muerte,por cierto,he fichado a canales, Vendo a Illaramendi o a Gerard moreno?? Juego por estadisticas.
    Mi equipo es
    Moya(Pacheco)
    Jonathan Silva, Miramon, Ruben Semedo,Junca y Escudero

    Illaramendi, Sarabia,Canales, Zubeldia (Boufal)
    Gerard moreno (Bebé)
    Viendo esto,a quien venderiais?
     
  18. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
  19. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
  20. Pepeka

    Pepeka Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    38

Comparte esta página